1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cambiar host desde Host de Telefonica del Peru

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Ingeniebrio, 26 Oct 2009.

1. Ingeniebrio

Ingeniebrio Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2008

Hola.

Vaya problema, tengo cuenta resseller en hostgator(baby) tengo un cliente que su dominio y hosting lo provee telefonica, y el quiere transladarse a mi hosting por las caracteristicas y de telefonica se cae.

Oficina Web Telefonica me dicen q les envie ip del hosting y q ellos conservarian la administracion de los correos. Les envie los DNS, crei q era lo mismo, pero ahora creo q no. Actualmente la web no se muestra.

Mi pregunta es si IP Hosting y DNS, son iguales?. Hostgator me dice q el IP Privado me lo vende a $24 anual, pero yo hasta ahora no necesite de ello. Telefonica lo necesita??. Solo se desea q la web este hospedada en mi host y el dominio q ellos lo vean (no importa). Alguien a hecho esto de migrar de telefonica??

2. julcar

julcar Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    Vaya casualidad, te respondí en forosdelweb sobre este tema.

Saludos.

3. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2009
    tambièn tengo problemas con ello hace ya tiempo, si tengo un tiempito te respondo por MP

4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Alguien podria responder la pregunta que hizo el autor del tema por aca para que sea de conocimiento publico?

Mi pregunta es si IP Hosting y DNS, son iguales?

5. julcar

julcar Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    IP es una dirección numérica para un computador conectado a internet
    Hosting es un servicio de alojamiento para servicios web, que funciona dentro de un computador llamado servidor.
    DNS es la linea de conexion entre el servidor web, la internet, y finalmente el usuario.