Cambiar Pantalla de laptop

Publicado en 'Hardware General' por joserichardo40, 11 Ene 2013.

1. joserichardo40

joserichardo40 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2012
    Temas:
    31

Hola amigos de Peru Hardwre una prima tiene una laptop que la compro en chile es una Samsung http://www.samsung.com/pe/consumer/monitor-peripherals-printer/notebook/essential/NP-R440-JA08VE
    El modelo es NP-r440l poraccidente se rompió la pantalla quisiera sever si puedo conseguir una pantalla para este modelo y cuanto me costara si hay un técnico que trabaje con laptop y tenga de repente una que le haga a ese modelo seria bueno espero me ayuden amigos mi prima viaja a chile la próxima semana

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    567
    compuplaza en lima 3er piso alli estan los tecnicos de laptop pregunta por precios alli

suerte

3. MAMANICARLOS58

MAMANICARLOS58 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    0
    yo queria cambiarle tambien a mi laptop, lo minimo que encontre es de 220 soles con mano de obra, suerte

4. joserichardo40

Registro:
    8 Set 2012
    Temas:
    31
    Gracias por sus experiencias abra para ese modelo por que lo compraron en chile

5. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    18
    no creo que nadie aca tenga un catalogo de las pantallas que tengan y no tengan... debes darte el trabajo de ir con la laptop y buscar, ya te dijeron donde... que mas quieres???

6. joserichardo40

Registro:
    8 Set 2012
    Temas:
    31
    Gracias por sus respuestas si alguien mas quisiera aportar se lo agradeceria

7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    567
    quiere estar 100% seguro que le venderan gato por liebre es el tipico peruano desconfiado indicando que la compro en chile , ps le ponen monitor generico y seguro te diran que es un sony :risota:nah le falta cachina eso pasa ni modo si no te das una vuelta y preguntas no sabes si te lo vendan al vendedor minimo pidele boleta no esas guias de servicio que dan :wow:

sldos

A joserichardo40 le gustó este mensaje.
  8. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Temas:
    41
    yo tengo el mismo problema, quiero cambiarle la pantalla a una lap Lenovo que mi sobrina golpeó.
    pero no quiero ir a cualquier lugar, sino que deseo ir a un técnico en wilson donde ya antes alguien del foro haya echo este trabajo y le haya resultado bien.
    Pues no me gustaria que me estafen.

9. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    567
    insisto anda a compuplaza 3piso hay empresas serias que te cambian la pantalla , anda date una vuelta y pierde el miedo eso si cuanto mas serio es mas caro cobran

sldos

10. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Temas:
    41
    dime el nombre de una de esas empresas serias para ir hoy mismo, sino puedes por aqui, dame el nombre por mp.
    gracias

11. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    567
    no men no recuerdo nombres el de la entrada subiendo las escaleras entrando por wilson hay dos buenas , como dije seria cosa que mires la sensacion de seguridad la das tu y lo el precio , te daras cuenta que entre las serias no es mucho

saldos

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Pues las 2 veces q lleve una laptop a cambiar la pantalla, el proceso es de lo mas simple ademas lo hacen en menos de 10 minutos, lo q si es recomendable q lo hagan en tu presencia.

X lo de la marca de pantalla, basta q sea del mismo modelo, q los fabricantes de paneles hay pocos, si te dan un panel toshiba o nec salta en un pie y haslo sin temor. Lo q si es claro el tipo de LCD q te pongan debe de ser identico al q tenia tu laptop.