[Vendo] cambio cpu por laptop

Publicado en 'Compras y Ventas' por sprite6, 4 Oct 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. sprite6

sprite6  

Registro:
    7 Nov 2010
    Temas:
    62

por encargo de mi primo que va estudiar en la univ. necesita una laptop asi que esta cambiando su pc 2013 que consta de las siguientes partes :
    placa gigabyte H81M-DS2 LGA 1150 soporta procesadores de 4 GENERACION INTEL
    procesador pentium G3220 de 3.0
    memria ddr3 2gb bus 1600
    disco duro de 80gb
    case y quemador de dvd
    aun tiene garantia las 3 principales partes , uso casero
    muy buen procesador lo eh probado con varios juegos y jala normal , el ha terminado gta 4 en calidad media y algunas cosas altas y normal jalo ptm me quede webon y no tiene perdida de fps.
    hagan sus ofertas si quieren la pc completa NO POR PARTES

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Temas:
    78
    No tiene tarjeta de video?? Que laptop piensas que esta a la par con tu pc??

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    23
    tengo una IBM Thinkpad Pentium 4, la bateria dura una hora! si te animas avisas, aun se la puede comprar al cachinero de leticia, pero me vas a tener que dar algo de dinero aparte ah.

4. Neon Black

Neon Black Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013
    Temas:
    57
    si me agregas algo mas te doy una laptop del 2012 con un procesador apu
    tu maquina vale 500 soles amenos
    te mando un mp con un acuerdo

5. sprite6

sprite6  

Registro:
    7 Nov 2010
    Temas:
    62
    noseas malo COMO ME VAS A OFRECER UNA PENTIUM 4 , Y ENCIMA PIDES DINERO ME CAGUE DE RISA .
    por favor traten de googlear un poquito NO CREEN , esta tiene una intel hd 4600 integrada no les digo que le instale a mi primo gta 4 . y eso es con su tarjeta integrada del procesador , para ser mas claro es un core2duo version 2013 de 3.0ghz , y si quieres mas poder le pueden meter un i5 o i7 DE CUARTA GENERACION no tercera no segundo no primera ES DE CUARTA GENERACION , la cosa que la pc la tengo en mi casa , eh instalado assasian creed revelacion y ptm SE VE MEJOR QUE EN MI PS3.
    sinceramente este procesador para ser la gama mas baja de intel de CUARTA GENERACION . VA DAR LA HORA . eh instalado el aida64 y no pasa a full juego de 50° de temperatura mas fria y sobre el consumo de watt TU RECIBO DE LUZ TE VA AGRADECER .
    VOY A PONERLE UNA NVIDIA GTX 460 que recien lo compre para otra pc .

A JDCHG y Nicks2006 les gustó este mensaje.
  6. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Temas:
    78
    Tu proce vale 70 lukas gringas, memoria 20, placa 60 ahora saca tu cuenta, con respecto al video integrado no es el hd 4600

7. davinet

davinet  

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    38
    mandame por mp ...las caracteristicas especificas de la cpu...que fuente tiene y que case...etc......y algunas fotos...saludos....:hi:

Estado del tema:
cerrado.