uno igual pero para MOVISTAR, el que poseo es para CLARO cambie de CHIP (operador) pero no el equipo que sigue siendo para CLARO, asi que si alguien tiene uno podemos hacer cambio si su problema es inverso al mio. Pero tambien puede ser por un equipo supeior si justifica puedo agregar algo más. PD.: Tiempo de uso seis meses muy conservado e impecable, que contiene celular, bateria y cargador. La caja con todo no la ubico talvez la desecharon y los auriculares me los quedo.
tengo un xperia u de movistar pero con un problema en el tactil, requiere cambio, tu diras estimado si se puede hacer negocio
Efectivamente lo saque en prepago por eso el cambio de mi operador con el mismo número de claro a Movistar.
Mi principal interés es un cambio, pero debido a que son varios que piden un precio lo entregó en 450 soles.
Yo tengo un Motorola XT590 nuevecito, bueno con 1 mes de uso pero impecable con todos los accesorios originales y garantia de 6 meses, si te interesa me dices cuanto te agrego para llevarme tu cel, es de 2 chip, pero lo mejor es que todas las app se van a la SD y no te ocupan nada de la interna, es una balita.