hola, pongo a la venta estos articulos. -cargador micro USB samsung original nuevo s/19 c/u -cable micro USB samsung original nuevo s/13 c/u -audifono 3.5mm samsung original nuevo s/19 c/u -bateria samsung (algunos modelos basicos) original nuevo s/20 c/u -bateria nokia bl-5c original nuevo s/20 c/u -handsfree nokia 3.5mm original nuevo s/19 c/u Pero x motivos de transporte, los cargadores sin bien son nuevos todos presentan rayaduras en el exterior, pero son originales sin uso, si son los que se apagan cuando termina de cargar al 100% , no como los chinos o imitaciones que siguen cargando y pueden malograr la bateria a largo plazo, bueno sino me creen, no hay problema, en ML he visto que los venden a 25 soles c/u. Tengo tambien otros accesorios originales de otras marcas, todos nuevos y originales, si alguien le interesa me lo comunican, bye.
hola, tengo los clasicos, los q te vienen con el samsung champ y del samsung young, osea los q vienen directo, hay otros q son separados, cargador solo y cable aparte, de esos ya no tengo OJO, son los originales, se que tambien hay otros q son clonados con la marca impresa, estos son originales 100%, si sabes reconocerlos te daras cuenta. pdta: si le da a tu s2
Una pregunta, alguno de ellos es de carga rápida? Saludos y suerte en la venta -cable micro USB samsung original nuevo s/13 c/u -cable + cargador (el que te solicito el otro usuario)
disculpa pero no entendí bien tu pregunta, la carga rapida depende se tu celular q yo sepa, pero obviamente el cargador original carga mas rapido que los genericos, espero haberte ayudado, bye
no ,es el voltaje que puede emitir si ves en las indicaciones del cargador en output debe decir 2.0a esos cargadores cuestan alrededor de 80 a mas
los cargadores de 2.o A (amperios) los puedo vender a s/30 soles c/u, nuevos, total me cuesta casi igual.Pero creo q nadie lo necesita, sino me lo hubieran comprado x aqui, creo q cerraré este post de venta. cualquiera de los que vendo le da amigo, pero si deseas el mismo original con el que viene el s4, te cuesta s/40 soles, cargador y cable, si te animas me avisas, antes que cierre este post.
ahi hiahiai, amigo como 3 veces voi repitiendo que son originales, nuevos, y tambien dije que no son genericos, los genericos los vendo a 12 soles, y que tambien vienen con la amrca samsung, pero esos no son, esos son clonados, ya que lo hacen identicamente igual al original. VUELVO A REPETIR, los cargadores que ofresco son ORIGINALESSSSSSSSSSSS, si lo saben reconocer, se daran cuenta, pero solo si saben, no quiero gente que cree saber pero no sabe, o pueden llevar a un experto para que los ayuden. xDDD si les hubiera dicho que son genericos, me lo hubieran creido de una xD, se parecen.a la gente de mi entorno, tengo que estar repitiendo como 10 veces para que me crean jajajaaj, que se sabe hacer ps, cuando la gente no sabe, es sorda, y el que sabe sabe
hola, claro que si hay, es el mas pequeño de la foto de arriba, el precio es el mismo s/19 soles, bye