Buenos dias amigos de PH, en esta oportunidad pongo a la venta mi Case CM Storm Scout II totalmente nuevo, lo compre hace como 3 semanas en computonacional y no lo he llegado a usar porque tuve un altercado monetario, asi es que lo pongo la venta junto con mi video gigabyte 6570 DDR3 1GB, los precios son asi: Case CM Storm Scout II = S/. 300 Video gigabyte 6570 DDR3 1GB = S/. 120 Case CM Storm Scout II + Gigabyte 6570 = S/. 400 estas son fotos reales: los precios ya estan ajustados hasta su maxima expresion, "son precios fijos", por favor no quiero comentarios mal intencionados, y demas chispoteadas que se les ocurra, espero ofertas serias. PD: soy de huaraz, y hago envios previo deposito, ya me conocen muchos usuarios y pueden dar fe de mi reputacion, saludos...
Free Bump!!! Nuevos Precios: Case CM Storm Scout II = S/. 290 Video gigabyte 6570 DDR3 1GB = S/. 110 Case CM Storm Scout II + Gigabyte 6570 = S/. 380
Buen case suerte con tu venta aunque la gente esta misia en estos días no pasa na x acá intentare en ML .. Bump
esta a buen precio, ya no puedo rebajar mas, es nuevo, solo lo abri para ver q traia, puedes buscar en cualquier tienda, esta a partir de S/. 350