buenas noches busco case con ventana y usb 3 frontal espero propuestas de preferencia de segunda para poder ahorrar gracias a todos
Cuento con un thermaltake Chaser a 31 thunder con 1 mes de uso , lo quemo en S/180.00 habla tu diras !
hace 2 semanas me compre un cooler master scout storm II en computonacional, pero creo q no lo voy a llegar a usar porque tuve un improvisto y gaste dinero, te lo puedo dejar en S/.300, a mi me costo $125 (352), si te animas podemos coordinar, esta practicamente nuevo, te mando una copia de la factura tmb, aui una foto referencias:
Hola. Tengo una case Thermaltake Commander MS-I Snow Edition con ventana y usb 3.0 frontal como buscas; casi nuevo, solo 1 mes de uso, en perfecto estado 10/10 con factura, manual, cajita feliz y todos los accesorios con los que viene. Te lo vendo en 120 soles, tiene garantía de Memory Kings. Aquí el modelo: http://www.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00001841 Avísame y coordinamos.
tiene un ventilador led atrás de color rojo, y vino con una cajita de accesorios para los hdd, sdd y para las lectoras, claro ademas de tornillos, y dos usb3 +dos usb2 +la ventanita transparente, es bien chevere en realidad, pero muchos saben de mi post del monitor que tuve q mandar por garantía, y debido a eso ya no puedo terminar de armar mi pc, y tengo q vender el case