Aqui dejo la pagina, http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/AMDCatalyst111ahotfix.aspx Los de ati se dejaron la tarea para el ultimo dia...
Voy a probarlos, haber que pasa con mi humilde HD5670 ya que parecen hechos para los HD68xx y HD69xx series
Este hotfix da un poquito mas de rendimiento que el 11.1 que amd colgo en su pagina, hoy tambien xD. Es raro que un hotfix salga en el mismo dia que el driver oficial...que juego se traeran estos de amd, corrigiendo errores a ultima hora. A mi me ha subido los puntuajes en el furmark y el warhead me anda 2 fps mejor jaja, no probe mas....
una cosa, tengo que desinstalar el driver anterior para instalar el FIX? o lo hago encima del que tengo? perdon por la pregunta de novato.
la manera correcta seria desinstalando el anterior, reiniciando y pasandole el ccleaner, pero vamos si lo instalas encima tampoco pasa nada...siempre y cuando en el catalyst panel te fijes si se actualizo.
Ahora que lo actualize, vino con algunas opciones nuevas, lo cual me hace desechar la configuracion antes publicada de otros usuarios. Una vaina no saber mucho de esto. Creo que hay opciones especificas para cada tipo de tarjeta no?
es la misma chola el catalyst center solo con otra pollera si te das cuanta solo su entorno a cambiado , aunque tiene mas opciones que puedes googlear para que sirve
Me parece que miuler quiso decir que solamente agrega cambios importantes para la serie HD 6000, pero sin mayores novedades para la anterior HD 5000. Monín, perdón Juan, piensa bien antes de escribir pues tío.
Claro, el "grrrr" de miuler, no es por que se moleste por que esten instalandolo en otras series, sino por que este hotfix trae mejoras a la 6xxx, y esa no es su serie. Por que poder instalarse, hasta en una integrada, si quieren xD.Siempre es bueno tener el ultimo driver, aunque algunos notan mejoras con uno anterior, y tal.
Por tratarse de una gráfica de gama baja, veo prácticamente nula la posibilidad sobre algún aumento de rendimiento, sabiendo que de paso dicha mejora es exclusiva para la serie HD 6000.