compro celular entre ese precio de preferencia Android para movistar manden sus ofertas por mp...! de ser de ser el caso puedo estirar mi presupuesto hasta 350 soles no mas...! indiquen detalle de ls siguiente manera marca modelo tiempo de uso características regalos... precio
Aceptarias uno de claro y lo liberas tu? Off Topic: porque siempre dicen Vomistar? me hacen acordaral pisco chileno, osea esto: Spoiler
tengo un LG optimus L1, tiempo de uso promedio de 3 neses, te lo dejo en S/. 250, sistema android. nunca use sus audifonos, tengo su cajita y su manualito, todo ok, aqui una foto referencial: caracterisitcas: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-optimus-l1-ii-toda-la-informacion-del-nuevo-android-de-lg
ERES DE PROVINCIA Y DE HECHO YA ESTAS DESCARTADO....! A MENOS QUE ME LO ENVIES PRIMERO..! PERO TE DARIA 200 SOLES
ummmmmmmmm, "eres de provincia", varios me han dicho eso, y ha varios les he vendido sin ningun inconveniente, y S/.200, si a ese precio estan los celulares con mp3 y linternita, mejor me lo quedo para atrancar mi puerta, gracias
mi amigo hace un tiempo compro un disco externo de 1 tb ahi, llego a su casa, lo probo, detectaba pero no habia espacio para almacenamiento, asi es q de tanto probar lo llevo a un tecnico, lo abrio, y era una carcasa nada mas, q mas puedo decir...
Te lo cambio por un lumia 720, 9 de 10, con todos sus accesorios. los estoy vendiendo a 400 precio fijo
Smartphone AIRIS TM420 4" android 4.1 wifi,skype,facebook. S/.300.00 OjO que no es chino ! . AIRIS es una buena marca española. 2 meses de uso ! . Espero tu respuesta ! SALUDOS