Denme ofertas de un equipo gama media Android, mi presupuesto es de 500 soles para movistar o liberado
tengo un lg optimus l1, te lo puedo dejar en S/. 250, tiene dos meses de uso, esta en optimas condiciones, nunca use sus audifonos, la cajita esta intacta, foto de referencia:
Mira este link .. derrepente te interesa https://www.peruhardware.net/showthread.php?p=3126571#post3126571
hola, si deseas tengo un samsung n7000 a s/740 soles, el equipo era nuevo, pero sufrio un percanse y se raspo un poco en la parte de atras de la tapa, es indestrtible, pero aun asi lo recalco, pero la maquina es nueva, no tuvo ningun dia de uso desde q lo compré, solo probado unos momentos. si te animas me avisas, en google veras todas sus grandes bondades como su gran pantallo super amoled, camara super nitida de 8mpx reales, compatible con 4g y muchas otras cosas mas. Espero te animes ya que es genial la maquina, si te animas me dices, bye.
Muy interesante pero toy buscando algo mas actual, tal vez un razer d1 o d3, con buena cámara y gpu pero economico
Tengo un galaxy s2 de 16Gb, con 4G LTE, android 4.1.2 Jelly Bean, camara de 8 megapixeles con flash y graba en HD, es libre de fabrica para cualquier operador y tiene su protector de pantalla de mate desde el primer dia. Sale con su cargador original. Precio 560 mas info del cel aqui http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_ii_skyrocket_i727-4303.php
hola men qtal tengo un S3 MINI libererado para las dos compañias doy con cable usb y cagador memoria interna 8GB y 3G compatible precio 400 soles!! saludos!!