hola amigos de nuevo les pido ayuda para escogerle un celular para mi papa, el quiere un celular barato que de preferencia use la radio sin necesidad de tener los audifonos conectados, todo lo demas se puede omitir (bluetooth, camara, memoria expandible, etc, etc) el quiere un celular basico mas que todo, espero su ayuda, saludos
No amigo ninguno ..pues los audifinos la hacen de antena, a menos que le compres un chino!!! esos si radio y TV ..sin problemas!!!
compra cualquier celular, nokia de preferencia. compra un audifono bueno o malogrado con buena entrada/enchufe, recortas el cordon a fin de que no estorbe, lo conectas y solucionado. No te recomiendo adaptadores, son muy grandes.
pensaba que era el 5070 ... creo que no ??? un sapito, flakito como el motorola k morado creo.. lo complicado es que lo encuentre.. en buen estado.
ya bateria aki te dejo un par de opciones el nokia 5030 la radio funka sin necesidad de poner el manos libres el Sonyericsson R300 tambien hace la misma vaina funka sin necesidad de manos libres!!! el samsung E2121 y todos los chinos!!!!!