1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular ZTE o alcatel con banda 900 en 3g en claro

Publicado en 'Celulares' por Percyaugusto1, 14 Mar 2019.

1. Percyaugusto1

Percyaugusto1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2018
    Temas:
    15

Buenas necesito un celular barato de menos de 400 soles pero tiene que tener la banda 3g en frecuencia 900. Es para cuba Saludos

2. saiverds

saiverds Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    12
    Tienen que ser necesariamente esos , prueba buscar algún chino que tenga las bandas .

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    193
    Mejor busca uno de gama alta de segunda mano. Considera que Cubacel a duras penas tiene cobertura 3G. Un iPhone 5S ó 6 podría ser. Siempre que lleves un modelo GSM no deberías tener problemas.

4. hardyboy69

hardyboy69 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2013
    Temas:
    18
    si hay ....................busca nomas

5. Percyaugusto1

Registro:
    18 Ago 2018
    Temas:
    15
    Acabo de ver mi bolsillo y mi presupuesto es 300 soles máximo. Que celular nuevo puedo conseguir por ese precio. Es para un regalo. Mi problema es que en cubacel solo hay 3g en banda 900. La mitad de los cubanos tienen celulares que no sirven para nada por que no da la banda 900.. Algún modelo que me recomienden...no pienso llevar un celular usado de regalo. Saludos

6. saiverds

saiverds Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    12
    Sino es en menos de un mes puedes pedir alguno chino por Gearbest/Aliexpress , sino dudo que encuentres nuevo acá en Perú por ese precio

7. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    17
    Busca un celular de segunda... facil lo consigues en Samsung, LG, Huawei, Motorola.

8. Percyaugusto1

Registro:
    18 Ago 2018
    Temas:
    15
    Alguno de ustedes sabe de alguna oferta en claro movistar entel en prepago de un celular de menos de 300 soles

9. lonelyraider

lonelyraider Miembro de oro

Registro:
    30 Set 2011
    Temas:
    4
    Busca cualquier teléfono de bitel.

10. The Muppet

The Muppet Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2019
    Temas:
    0
    Y porque mejor no llevas otra marca?
    El Lenovo vibe B por ejemplo, tiene 3G en 900 MHz
    En las marcas que buscás no hay tanta información al respecto

Última edición: 15 Mar 2019
  11. shark25

shark25 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2018
    Temas:
    3
    Los de Bitel en ese rango tienen un solo triste GB de RAM
    mira este Samsung Galaxy J2 Prime SM-G532M nuevo en 310 soles
    https://articulo.mercadolibre.com.p...-j2-prime-color-black-absolute-_JM?quantity=1
    tiene todas las bandas 3G y 4G de Perú, incluyendo 3G 900 de Claro, y 1.5GB de RAM + 16GB de almacenamiento
    El procesador Mediatek MT6737T y el GPU Mali-T720MP2 están bien para ese precio
    Antes de comprar que te confirme el modelo (el 3G 900) y el almacenamiento de 16GB que tiene publicado.
    La cámara debe ser mejor que una de Bitel de ese rango de precios, sin duda.
    Saludos por La Habana, Camaguey y Santa Clara, y suerte :)

300 soles si lo recoges en Surco

12. Percyaugusto1

Registro:
    18 Ago 2018
    Temas:
    15
    Lo que pasa que busco comprar en tienda nuevo. Máximo puedo pagar 299 soles. Puede ser cualquier marca al final.. Solo pido que tenga 1 gb de ram ( si es para oreo go) o 2 gb de ram ( máximo)

13. shark25

shark25 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2018
    Temas:
    3
    Abriste el link? es nuevo caja sellada 6 meses de garantía (no sé cuan válida sea)
    Si en tienda, el mismo Galaxy J2 Prime lo vende Tuenti, pero un poquito más caro, y no indica el sub-modelo como todo operador
    https://www.tuenti.pe/equipos

14. Percyaugusto1

Registro:
    18 Ago 2018
    Temas:
    15
    Por el modelo no me preocupo en cuba todo celular es bienvenido. Me preocupa también el consumo de datos.. Ya que en cuba 1gb de internet cuesta 10 dolares.. El internet más caro del mundo.. Alguno que opina de la marca meizu de bitel es buena hay un meizu 5c a 299 soles en bitel

15. shark25

shark25 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2018
    Temas:
    3
    El Meizu en prepago está en 349 soles,
    en mis manos el M5C duró menos de un par de meses como teléfono secundario,
    Preferí el Motorola E2 1GB/8GB porque tiene 4G para otros operadores, 4G Bitel no
    No me gustó la capa Flyme del Meizu M5C, además no tiene radio FM, no encontré protector de pantalla así que adapté, luego de instalarle Google Play se siente pesado no como el Xiaomi 6A 2GB RAM que está bien, en fin, regalé el M5C

16. Percyaugusto1

Registro:
    18 Ago 2018
    Temas:
    15
    En plaza vea vi hoy... En entel hay un LG K9 a 299 soles en prepago.. En bitel meizu 5c a 299 soles en prepago.... En claro vi Motorola c a 249 soles .. En movistar ni miro.. Cual de esos celulares me recomiendan

17. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Temas:
    62
    si solo es esos celulares, creo que el k9 porque tiene 2 Gb de ram y sera mas facil encontrar accesorios. Meizu 5C tiene flyme y es dificil encontrar accesorios.

Saludos

18. Percyaugusto1

Registro:
    18 Ago 2018
    Temas:
    15
    Que cosa es flyme

19. shark25

shark25 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2018
    Temas:
    3
    m5c y K9 tienen 1280x720 2GB RAM

m5c pros : mucho mejor procesador y mucho mejor gráficos.

m5c cons : si necesitss el app Youtube debes instalar el Play Store que hará perder fluidez al 5c, yo lo instalé sólo por el app youtube, luego quité Playstore y youtube, porque utilizaría el navegador psra ver videos Youtube (por el costo de datos en Cuba no creo que requieras instalar el app YouTube). Si te buscas por internet encontrarás que el 5c tiene un bug notorio: se cierra el aplicativo de la nada, y tienes que volver a abrirlo, no es el botón, es el flyme con bug, no recuerdo cómo lo solucioné pero no volví a apagar más el 5c y no se volvió a manifestar el bug; chekea esta parte y si se presenta que te lo cambien, se me había caído el 5c justo cuando iba a ir a Bitel para cambiarlo y por el rasguñito lo dejé ahí. El flyme es soportable, pero luego de probar la capa MIUI de Xiaomi no hay comparación.

Si youtube no es indispensable le voy al m5c
    Entre el j2 prime y m5c difícil, la contra del j2 prime es su pantalla 960x540 y 1.5GB RAM, quizá si pones un tema experiencias con J2 Prime, sobre todo la cámara y navegar, no me gustó si cámara.

Flyme es la capa interactiva sobre el sistema operativo Android con la que manejas tu Meizu, una personalización

Tengo un Moto C en la mano, mala sensibilidad, no me gusta la cámara

Si no vas a navegar mucho por los costos de la data entonces usarás el Smartphone para juegos, por ello es mejor un buen procesador y un buen GPU, el m5c y el j2 prime tienen lo mismo, además la pantalla es de 5.5", aunque por RAM y resolución HD el m5c es mejor

20. Percyaugusto1

Registro:
    18 Ago 2018
    Temas:
    15
    Meizu eliminado entonces. Hoy iré a plaza vea de nuevo y a wong y miraré teléfonos y les pediré recomendaciones