1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celulares Leeco LeTv

Publicado en 'Celulares' por phalcom, 24 Jun 2016.

1. Rauleitor

Rauleitor Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2015
    Temas:
    23

Esos si son audífonos USB tipo c de calidad, yo kiero unoooo

2. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Temas:
    40
  3. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Temas:
    3
    Tengo instalada la 12 de aurel y hasta ahora cero problemas ; también tengo pensado en ponerle una rom oficial pero ya más adelante

4. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    Temas:
    77
    Hola Buenos dias, ya me llego mi x829, pero de serpost me enviarón una carta que no llego con mis datos completos que debo llenar una CARTA DE MANIFIESTO estos son los requisitos

1. Solicitud en original y copia suscrito por el destinatario, por cada envío a rectificar (ver Modelo-A) * VER NOTA 1
    2. Documento de Identidad del destinatario (DNI, C.E. y Pasaporte si es Equipaje), 02 copias.

3. Aviso de Llegada Original y copia.

4. Comprobante de depósito del envío (Guía de Origen) entregado por el correo de origen al remitente.

5. Carta del Remitente (embarcador) del envío (documento Fax o E-mail), dirigida a la Aduana Postal
    (ver Modelo-B) original y copia. De ser necesario adjuntar documento de identidad del remitente.
    * VER NOTA 2

6. Factura Comercial (02 copias) si se trata de una importación y/o compra por Internet, donde figure correctamente los datos del destinatario.

7. El envío postal no debe tener póliza (***Declaración Simplificada numerada***).

8. El envío postal no debe tener ninguna Medida de Control Extraordinario (Fiscalización, Inmovilización, Destinación Aduanera, Notificación, otros).

9. Efectuar el pago (en oficina de serpost) por cada envío a rectificar la suma de S/ 36.00 por concepto de servicio de Trámite de Rectificación de Manifiesto.
    10. La Solicitud del Trámite es en físico y personal, de presentar los documentos un tercero en representación del consignatario-destinatario, el tercero necesariamente debe presentar Carta Poder con Firma Legalizada ante notario, en la que se le autoriza tramitar la Rectificación de Manifiesto en Serpost.

No se si alguien ha tenido este tipo de problema

saludos

5. phalcom

phalcom Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Temas:
    24
    Justamente ayer recogi un zuk z2, comprado en bangood y a pesar que habia llegado hace una semana no llegaba a casa. Al ir pues me doy con la sorpresa que no tenia mi nombre y me indicaron que si no lo recogia una semana mas lo podian devolver. Menos mal no me pidieron mas cosas, debido a que figuraba mi direccion y llegue con el numero de seguimiento.
    Supongo que tambien lo compraste en bangood, parece que se olvidaron de poner los nombres.

6. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    Temas:
    77
    A cual sede fuiste, en caso mio me llego una carta con esos requisitos y en la nro 5 piden que bang good rellene esos datos

7. phalcom

Registro:
    22 Jun 2007
    Temas:
    24
    llego directo a mi serpost de mi distrito.

8. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    Temas:
    77
    el mio esta en tomas valle :(

9. phalcom

Registro:
    22 Jun 2007
    Temas:
    24
    Supongo, tu paquete paso por aforables y al verificar lo que indicas te pidieron todo eso, caballero nomas. :errr:

10. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    Temas:
    77
    ya les envie correo a bang good para que me envien el documento

11. Rauleitor

Registro:
    9 Dic 2015
    Temas:
    23
    El tramite lo haces por importa fácil (aduanas)

http://www.sunat.gob.pe/orientacionaduanera/importaFacil/

Hay esta tu equipo mandale un correo exponiendo tu caso y enviándoles todos los documentos k puedas recolectar
    importafacil@sunat.gob.pe

Yo soy de provincia y cuando me retienen un equipo por algún documento o algún error o simplemente para saber cuando lo envia a mi ciudad les escribo al correo
    Son muy atentos a diferencia de serpost y te responden al día siguiente

12. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    Temas:
    77
    muchas gracias espero que me puedan ayudar, pensaba ir a tomas valle con los documentos que tengo, creo que sera por gusto

13. Artyom

Artyom Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Temas:
    11
    El 17 realice la compra del Le Max 2 X829 en banggood , el 18 supuestamente lo enviaron pero el número de tracking sale como Not Found, revisando en la misma página indican que es normal y que se debería actualizar máximo en 3 días posteriores a la compra, a alguien más le ha sucedido?

Otra consulta, qué tal les va con el GPS (Waze)? Funciona permanentemente y sin cortes?

Se agredecen las respuestas,

Saludos,

14. Rauleitor

Registro:
    9 Dic 2015
    Temas:
    23
    Escriveles ahora mismo poniendo tus datos numero de track y los documentos k tengas copia de compra de la tienda del banco paypal

15. phalcom

Registro:
    22 Jun 2007
    Temas:
    24
    Es normal.
    Waze me funciona sin problema alguno.

A Artyom le gustó este mensaje.
  16. alehuerten

alehuerten Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2017
    Temas:
    1
    Tranquilo, que lo despachen no significa que ese mismo día abandone el país rumbo al Perú. Cuando pase eso recién se actualiza. Te dijeron bien, suele ser dentro de los 3 días por lo general.

A Dark Zero y Artyom les gustó este mensaje.
  17. Vossman

Vossman Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    20
    Paciencia compañero... ya se actualizará, no te desesperes no mas... echale 20-30 dias para que lo tengas en tus manos

18. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Temas:
    158
    Espera 5 días para que aparezca el track

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    132
    Parece que las Courier son los que estan generando muchos problemas ultimamente. No ponen el nombre correcto o completo.

20. Vossman

Vossman Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    20
    Ya lo reporte paginas atras, no eres el unico..
    https://www.peruhardware.net/temas/leeco-letv-le-max-2-x820.253365/pagina-101#post-4148398

El mio paso directo (por suerte)