1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Centros de reparación de smartphones recomendados.

Publicado en 'Celulares' por el_guru, 8 Ene 2019.

1. el_guru

el_guru Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2011
    Temas:
    2

Debido a que ir a las Malvinas o el cercado en general siempre hay muchos técnicos empíricos y muchos no te dan un buen servicio y quieren sorprenderte además de tener talleres de reparación en calamitoso estado, ni siquiera dan factura o boleta (robo de impuestos al país).
    Yo antiguamente reparaba los smartphones que tenía a mi cargo en la esquina del prepago en Lince, era excelente en velocidad, precio y profesionalismo pero al parecer quebró o el dueño vendió el local para que hagan un edificio de vivienda.
    Estos últimos meses he estado sufriendo por este motivo, si pueden aquí recomendar buenas tiendas/locales que tengan buen taller y servicio técnico que recomienden les agradecería.

2. Zapury

Zapury Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2013
    Temas:
    28
    Servicio Técnico de la marca de tu teléfono

Suerte :bandera:

3. Apsk

Apsk Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    13
    Puedes darte una vuelta por Compupalace en Miraflores. Bastantes técnicos para escoger.

4. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Busca servicios autorizados de la misma marca. :cafe:

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    196
    Si es para iPhone, busca a la gente de iSupport en la playa de los evangélicos en Wilson.

6. Mikan

Mikan Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2014
    Temas:
    32
    que zona??

7. el_guru

Registro:
    19 Ene 2011
    Temas:
    2
    Lince/San Isidro, pero que usen herramientas de calidad y servicio realmente garantizado.

8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    55
    Si quieres hacer tu cherry al menos pide permiso al admi -.-! y eso de que su taller este en calamitoso estado no hace al tecnico, ah y para mencionar reparar un smartphone de procedencia china no te hace un experto y menos creerte el mejor.
    A tu tema si quiere un servicio tecnico que te emita factura o boleta entonces no se te ocurra pedir rebaja, en las malvinas encuentras gente con y sin experiencia que te extregan boleta, factura o un simple papel solo es cosa de caminar.

9. el_guru

Registro:
    19 Ene 2011
    Temas:
    2
    Alguno recomendable en Huawei, Samsung y Motorola?

10. PIZZA24

PIZZA24 Miembro de plata

Registro:
    31 Jul 2015
    Temas:
    40
    Pero como dices que si tu antes reparabas, ahora puedes comparte tus herramientas y repararlo tu mismo. Suerte

11. el_guru

Registro:
    19 Ene 2011
    Temas:
    2
    Es por el tiempo, me sale más caro dedicarme a reparar algo que ejercer mis funciones profesionales, por eso tercerizo.

12. Apsk

Apsk Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    13
    No podría recomendarte alguno ya que nunca he mandado a reparar, simplemente he estado ahí y he notado que hay bastante variedad. Podrías darte una vuelta y, si tienes experiencia en reparación, juzgar tú mismo si alguno vale la pena.

13. el_guru

Registro:
    19 Ene 2011
    Temas:
    2
    Este fin de semana me doy una vuelta tengo algunos equipos para reparar.

14. joranto

joranto Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    13
    Tengo un LG V10, quisiera prevenir la muerte súbita o bootloop, para ello le deben aplicar pasta térmica y colocarle un aislante de calor. Dónde me recomendarian con seguridad que hagan ese trabajo o quién? y por favor al grano no generalidades

15. polico

polico Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2015
    Temas:
    9
    hay varios centros autorizados de Lg en lima
    0 800 1 2424

16. joranto

joranto Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    13
    Crees que lo puedan hacer? Es el segundo que tengo es una serie que no se comercializó aquí. Los V10 H960A son los que vendía Claro y Movistar creo también. El mío es LG V10 H900 de AT&T me lo mandaron de China. El primero que tuve lo lleve a un centro autorizado y me dijeron que no podían repararlo porque la placa no era compatible.

17. polico

polico Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2015
    Temas:
    9
    Olvidate del centro autorizado tons ya que te lo trajeron de china, solo le dan mantenimento a equipos adquiridos en el Peru. Yo tengo un lg optimus pro que tambien quiero que me lo arreglen pero lo compre en usa asi que ya fui tambien, te lo digo por que llame a ese telefono y me dieron esa informacion. Asi que a buscar un buen tecnico recomendado sino seras estafado.

A joranto le gustó este mensaje.