Malas Noticias bitel anunció el cese de comercialización de todos los planes MegaMania Y GigaMania a partir del 01 de diciembre. Por lo visto se van los mejores planes de Bitel
Ni bien sale un chisme ya empiezan a rajar de bitel . muy tipico . en fin . no es nada confirmado y tampoco hay info sobre si va a hacer alguna otra jugada como dejarte armar tu propio paquete o lo mas probable es que saque lineas promocionales navideñas en reaccion a claro o telefonica y sus rpm ilimitados en prepago
De estar ya oficializado en el sistema de Osiptel, la noticia es CONFIRMADA. Falta saber cuáles son los planes que entrarían a reemplazar los que han cesado. Alan
Entonces habra que estar atentos con que lo reemplaza pues los planes megamania parece que no pegaron pues no mucha gente los adquirio . Toledo
De seguro se esta cocinando algo ahí adentro para este mes de diciembre en respuesta a lo referencial que lanzaron y lanzaran las demás compañías
bitel siempre al mes cambia de planes de telefonia y siempre a sido asi en bitel por que una chica a confirmado que al mes siempre cambia de planes
Algunos me parece que solo esperan que Bitel este como Movistar y las otras empresas para decir ya ven son la misma tonteria. Pero por lo menos piensen como va hacer eso con solo 100 o 200 mil clientes se van a la quiebra, tienen que seguir buscando clientes y eso lo hacen con nuevas ofertas. Por lo menos esperen a ver que nuevo sacan, ademas si es mas de lo mismo acaso no saben leer y buscar lo que mejor les conviene. Parece que muchos estarian felices si seguimos con lo mismo de siempre. Para esos antis creo que tiene mala memoria antes que entrara bitel o entel pagaban sus 45 soles por sus 200mb, x mensajes su rpc y rpm. Creo que en ese momento ellos estaban felices. Ahora que tienen mas megas y minutos estan molestos, el mundo al reves Ahora por la entrada deestas nuevas operadoras han salido nuevos planes beneficiandonos a todos, no han aumentado los megas o los minutos movistar o claro porque se acuerden de sus clientes, solo paso eso por la competencia.
¿En donde se anunció eso ? ... algun enlace que puedan proporcionar, igual yo también le sigo teniendo fe a Bitel
yo me sigo preguntando donde caracas esta gavetso socio de bitel que tanta propaganda hacia con su planes de 100 megas a 100 soles pobres los users que se la creyeron