Estimados, debido a un uso innecesario del offtopic y desorden generalizado, que desvirtuó la temática de éste, se procedió hoy con el cierre temporal del hilo Las Mejores Ofertas. No busquen culpables, pues todos lo fuimos al no haber actuado desde la primera incidencia, reportandolo. Vanos a depurar ese hilo y esperamos, en lo sucesivo, mantener el orden, reportar cualquier comentario que atente contra una o mas normas del foro, asi evitaremos su cierre definitivo. Gracias por su apoyo y comprensión. Slds.
No puedes simplemente infraccionar/banear en ves de hacer lo fácil y cerrar el hilo. Está cada vez peor PH.
pues , asi quizas se vayan los que no esten interesados en ls temas y los que devirtuan el sentido del foro , mi apoyo completo solidus dale nomas echale un ojo los que crean cuenta solo para preguntar como prender su monitor
Se estará amonestando a cada usuario que generó offtopic y spam, asi como de aquellos que lo citaron incitando el desorden. Necesitamos cerrar el hilo para "limpiarlo", pronto será reabierto. Gracias por tu comentario, saludos.
Depurar ya para que Tiene muchas hojas nuevo aÑo Nuevo hilo Por que tu no creas el hilo mejores ofertas 2014...! SERIA MEJOR TANTAS HOJAS PASADAS YA ES ENVANO
En ese caso estoy de acuerdo, la verdad que es un tema que no debe estar cerrado mucho tiempo debido a la naturaleza de las ofertas que pueden durar horas o minutos y que no se podran aprovechar con un cierre prolongado del hilo
Es cierto, nuevo hilo. Pero recuerda tu también que no se debe permtir cosas como actuar en perjuicio de empresas, algo que se hacía a todas luces y de forma descarada. Incluso llegando a áreas legales como recurrir a INDECOPI para sustentarse en vacíos legales y aprovecharse de todo esto Y lo peor aún, fomentándolo para que todos lo hagan Yo cometi faltas? claro, lo acepto, pero ya fui infraccionado y pagué mis culpas. Lamentablemente quienes actuaron mal son la gran mayoria y por eso muchos me hacen cargamontón. Espero no caigas en eso. Y espero hayas revisado el reporte sobre los mensajes privados insultantes hacia mi persona y también tomes las medidas pertinentes. Saludos.
Será tomado en cuenta, mañana por la tarde tendrán una respuesta al respecto. Gracias por su paciencia y aportes.
Se realizó una depuración de mensajes tipo offtopic publicadas en las últimas 10 páginas, esperamos tomen conciencia de la consecuencia d sus actos, y por favor HAGAN USO DEL BOTON REPORTAR, Ayúdennos para poder ayudarlos. Post reabierto. DrLoko veremos como va el hilo y si amerita crear uno nuevo, lo consideraremos muy seriamente, gracias.