1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro en SMP

Publicado en 'Operadores' por exceed, 10 Ago 2019.

1. exceed

exceed Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2019
    Temas:
    3

Hola a todos

hace días, una chica de claro me llamo al teléfono (uso movistar) pago 145 por 60 mbbs, sin embargo claro me da lo mismo que tengo ahora (internet + telefono) a 100 lucas. La ultima vez que use claro fue hace años mas exacto el 2012 y fue un asco, bueno aunque tenia 2 mbs para ese entonces. El punto es el siguiente vale la pena ahora? seguiran con su estúpida política de bajarte la velocidad despues de 500 gbs? que tal es el ping en videojuegos (juego paladins y apex)? que tal es en smp?

2. Croconacttus

Croconacttus Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2017
    Temas:
    3
    pregunta a tus vecinos.

3. exceed

exceed Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2019
    Temas:
    3
    la mayoria usa movistar y dudo que entiendan del tema del limite de descargas

4. Monotone

Monotone Miembro frecuente VIP

Registro:
    26 May 2019
    Temas:
    1
    Forero justo hoy me pasé a ese plan de 60Mbps+100' (llevo en Claro algunos años de cliente y tenía 30Mbps) y le pregunté sobre eso; y me dijo que solo se aplica a las personas que piden Internet residencial pero lo comercializan o ponen cabinas. Que en mi caso nunca me pondrían ese límite porque "su sistema" reconoce cuando están tercerizando su servicio. Yo le puse ejemplos varios de que en casa somos 5 personas cada uno con laptop y móviles a eso sumado a que hay SmartTv y me dijo que no hay problema con eso.
    Y puedo decirte con seguridad que he descargado mucho más, pero mucho más gigas que ese Límite de 500GB; y nunca me han reducido nada, por lo menos esa es mi experiencia con Claro.

A xikopxD le gustó este mensaje.
  5. wsanonit

wsanonit Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    30
    Lo del limite de descarga, me parece que aumentaron los GB's a alta velocidad. Sobre como va en juegos pues sufre de latencias altas, 180 a 200 ms de latencia con servidores gringos (lo ideal es de 120 ms a menos.)

6. exceed

exceed Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2019
    Temas:
    3
    osea si hay limite?

Vivo solo, usare maximo unos 5 dispositivos entre tv, consola y 2 pcs

7. xikopxD

xikopxD Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2012
    Temas:
    41
    Yo vivo por S.M.P y hoy vienen los técnicos a cambiar mi cable módem (tenía plan de 30 Mb + teléfono a $90 ahora tendré 60 Mb + teléfono por $100) :baila::baila::baila: y la verdad para 30 Mb está muy bien (ya imagino con 60 Mb :O:O:O), no tengo microcortes como Ratastar, ni ping de 320 a 500 (Ratastar x2) y eso que dicen que ellos cuentan con mejor ping :question::question::question: lo del límite de descarga no se cumple al 100% yo cada mes descargo 1.2 Tb aproximadamente y nunca me han bajado la velocidad, así que saca tus conclusiones, pregunta a tus vecinos y también un factor importante es la zona. Saludos:hi::hi::hi:

A Mugiwara y jfelipe92 les gustó este mensaje.
  8. Asmodelius

Asmodelius Miembro de plata

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    36
    así es, yo llego a 2TB puro amazon prime y netflix y una q otra descarga de Google drive(pelis y juegos) y nada, hace años antes q saliera lo de los 500gb bajaba mucha piratería em torrents, etc y si me bajaban la velocidad a la mitad, no lo volví a hacer, esto de los 500gb es si haces algo raro y ya no tengas derecho a reclamar

9. exceed

exceed Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2019
    Temas:
    3
    Uso lo msimo, solo que mas HBO, movistar play y kodi usando torrents para ver peliculas, ojala no me bajen la velocidad :question:

10. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    22
    Quédate con Vomistar si eres feliz o llama a vomistar y date de baja, quizás te lleguen a dar 80mbps a 120 con tal de mantenerlos

11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Temas:
    70
    Escucha primero su contraoferta de Movistar, ellos hacen hasta lo que se puede para retenerte como cliente

12. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    248
    El problema con Claro es que, si no contratas un 3Play con por lo menos 30Mbps, te enyucan una IP Privada (NAT 3).

A chichomanuel, xikopxD y Mugiwara les gustó este mensaje.
  13. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2019
    Temas:
    35
    Para tener nat2 solo debes tener tres play o claro empresas en cambio Movistar en ese aspecto es un poco más accesible.
    La ventaja con claro es que desde un breve tiempo con ellos pueden dar mejoras a tu servicio o hasta descuento lo cual choristar lo hace después de un tiempo pero un largo tiempo. Por ejemplo, yo a los 6 meses ya tenía decodificadores de tv en toda mi casa y Movistar antes te los vendia nunca me dió alguno extra y todavía son de bajasima calidad.
    Con respecto a Movistar, después de 18 meses me dicen que me van a dar un descuento de 90 soles x 3 meses justo el último día que iban a cortar el servicio ( días anteriores me dijieron solo 30 soles). También quisieron ofrecerme 1 Deco y canales después de tanto tiempo, es un insulto después de que 18 meses me cobraron por la venta de decos los cuales no pueden ser traspasados a pesar que uno paga.

14. chichomanuel

chichomanuel Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    44
    aguanta , en smp no dan 60 megas , en su pagina dice que esta restringidio para smp y al llamarlos para verificar eso me dicen que asi es que solo dan hasta 30 megas y aparte no te dan nat 2 , eso fue lo que me dijo el patita que me atendio en el numero de claro , yo ya estaba por pasarme pero eso de que no me puedan dar 60 y encima me tengan en nat 3 me joroba , solo dan nat 2 a los de planes gamer pero como son a partir de 80 megas al estar restringido a partir de 60 en smp pues tampoco tienes esa opcion , confirma si tienes los 60 megas y mas o menos porque zona estas?

Última edición: 7 Set 2019
  15. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2019
    Temas:
    35
    prueba con choristar sino nubix

16. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    44
    jaja pero ya estoy en choristar mas bien quiero salirme

- estoy chequeando y estos de choristar me han pasado a nat 3 :grrr:

17. xikopxD

Registro:
    17 Nov 2012
    Temas:
    41
    Carnal confirmo que tengo 60 Mb, ajustaron algunos parametros en el nodo que da para el TAP que esta en el poste y de ahi sale el cable a mi Cablemodem Arris Doble Banda, que a decir verdades va mucho mejor que el Arris antiguo.
    Yo lo que comente es que para zonas alejadas de Lima no llega los 200 Mb que publicitan, solo 80 Mb es lo maximo (en Los Olivos si estan dando 120 Mb, por ejemplo). Con respecto al Nat, si estoy en Nat 3 pero me va mejor en los juegos, antes en Fortnite (Arris Antiguo y sin reajuste de nodo) tenia ping entre 100 a 130 (a veces) pero ahora estoy entre 85 a 95 y estoy en Nat 3 :question::question::question: para el tema de camaras de seguridad si es un problema y si descargas como loco pueda que haya problema pero con una llamada a servicio tecnico te reinician el punto de red y se acabo.
    El limite de 500 Gb es mentira (para los que reparten internet si - segun los de Claro cada cierto tiempo chequean los parametros del Cablemodem) yo facil descargo 1.2 Tb mensuales y nada de nada O_oO_oO_o
    Saludos.
    PD: Vivo cerca a la 1era de Pro :chau::chau::chau:

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  18. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    44
    pero porque me dicen que no dan 60 megas? :mmm: , con quien hiciste el contrato? me puedes dar el numero?

aguanta , la primera de pro es los olivos no smp

19. xikopxD

Registro:
    17 Nov 2012
    Temas:
    41
    Llamé en su tiempo (cuando mi mamá era la titular) al número de ventas de Claro 080000200 y contratamos 16 Mb + 200 min. a 100 soles (hace 2 años creo) luego pasamos a 30 Mb - 100 min. a 90 soles y ahora pago 60 Mb. + 100 min. a 100 :question::question::question: seguro te dicen esa velocidad que no llega porque la zona donde vives está saturada :jum::jum::jum:
    Más adentro de la 1era de Pro hay una zona que pertenece a S.M.P. por ahí vivo yo (no en la misma 1era de Pro) :hi::hi::hi:

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  20. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    44
    ya pero no me preguntaron por la zona simplemente me dijeron el distrito de smp tiene restringida la velocidad a partir de 60 , asi de contundente fue

hoy pedi otra vez la baja a choristar espero que esta vez si me la den y no me vengan con sus falsas promesas de descuentos y cambios de planes , que me cambiaran a nat3 fue la gota que derramo el vaso , y nubyx segun su pagina solo es para empresas

A Mugiwara le gustó este mensaje.
Etiquetas: