Cloud Gaming para mejorar PING????

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por OffLine, 10 Jul 2020.

1. OffLine

OffLine Miembro de oro

Registro:
    2 May 2013
    Temas:
    306

Sigo buscando la solucion ideal para darle a mis enanos
    un ping bajisimo en fortnite...

Y s eme ocurrio, y el Cloud Gaming?
    no son PCs en gringolandia a las que podemos acceder
    via inernet? alguien lo ha utilizado?

imagino que los FPS deben ser super torrejas

pero el ping seria bajisimo, no?

2. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    164
    El problema es la latencia, tendrias que tener un internet rapido y con ping muy bajo para no tener problemas con tus juegos.

3. Apsk

Apsk Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    14
    Pero el servidor igual está allá, lo que ahorra yendo del servidor del juego -> servidor cloud se va igual yendo del servidor cloud -> tu pc.

4. G4r0u

G4r0u Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    4
    Supongo a que usted se refiere jugar vía streaming, como GeforceNow, pero para hacer uso de eso está restringido sólo a algunos países y va a tener que hacer uso de algún software VPN para que pueda acceder...
    Puede probar GeforceNow y el VPN a ver q tal va en su PC.

Tiene ventajas y desventajas (de hecho más desventajas)...

Lo más sencillo es primero evaluar las diferentes ISP (proveedores de servicios de internet), pues cada uno de ellos tienen servidores sean en nuestro país o fuera de éste... Y eso va a facilitar la demora de transmisión de datos en milisegundos hacia el servidor en el que estamos jugando y viceversa (ping)...
    Luego la PC, pues sí se requiere de una buena PC para también facilitar el intercambio de datos a gran velocidad...
    Luego el monitor, se requiere que sea en el peor de los casos de 5ms de gris a gris (GtG) y de al menos 75Hz para que sea adecuado en un juego tipo shooters (first person shooters)
    Y los dispositivos de entrada, mouse y teclado... que al menos sean de una marca recomendable... Con el más barato de Microsoft o Logitech serán adecuados para iniciar en ese mundo...
    Saludos

A OffLine le gustó este mensaje.
  5. Apsk

Apsk Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    14
    Así tengas un 10900K con un Odyssey G9 de 240Hz los juegos competitivos usando Cloud se van a sentir del asco por la doble latencia que vas a tener. Si ya en juegos single player se siente un notorio input lag jugando desde USA no quiero ni pensar cómo se va a sentir un juego sensible a la latencia encima conectado desde acá.

6. OffLine

OffLine Miembro de oro

Registro:
    2 May 2013
    Temas:
    306
    la pc de mi hijo es una Ryzen 7 2700x, 32gb ram, con una RX 5700XT
    su monitor es un asus rog de 27" 144hz, y yo me he dado cuenta que
    si por a o b configuro mal el monitor para ue muestre solamente 60hz, este
    pata si siente la diferencia, aun cuando yo casi no...

o sea, por lo que veo mi unica opcion es mudarme a usa

7. G4r0u

G4r0u Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    4
    Le voy a dar un ejemplo, tengo mi PC que es comparable a la que tiene usted. [​IMG]
    La ISP que tengo es de Claro, de tan sólo 64.9 soles al mes obtengo 25 Mbps de velocidad, pero eso no es lo que más importa de un ISP, pues en mi experiencia a partir de los 2 Mbps se puede "jugar" de igual manera (juegos competitivos online por cierto)
    Lo que importa es el acceso de sus servidores hacia el resto de servidores del mundo, pero ésto solamente se logra probando, y por supuesto hay que saber donde está alojado el servidor al que se desea acceder.
    En mi caso juego mucho lo que es CS:GO en servidores de SE de USA y mi tiempo de respuesta del servidor está alrededor de los 55 a 70 ms, bastante aceptable, pero algo lento. (Hablo de las latencias o tiempo de respuesta)
    Es posible que algún ISP logre mejores tiempos de respuesta pero hay que ir descartando, he tenido Movistar y es uno de los peores en cuanto a servicio y tiempos de respuesta, pero obviamente los usuarios están en búsqueda de quien tiene más Mbps (Quién la tiene más grande:quien:), pero aparte de eso hay que ser estratégico en la forma en la que se usa el servicio.
    Saludos

8. OffLine

OffLine Miembro de oro

Registro:
    2 May 2013
    Temas:
    306
    Es interesante porque todo el tiempo en este foro he leído que Movistar era mejor para juegos que claro.... Pero tú me dices lo opuesto

Mira si con claro o alguno otro puedo lograr menos de 50 de ping en servidores gringos para fortnite.... Creo que estaría tranquilo....

Porque aquí de 90 no bajamos
    Y yo en Titanfall 2 siempre estoy arriba de 100

9. G4r0u

G4r0u Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    4
    Ahh, buen detalle lo que acaba de describir... Los servidores de EA que usan la plataforma Origin tienen algo más de latencia.
    Por ejemplo cuando juego Battlefield 5 la latencia de mi PC hacia el servidor está alrededor de los 90 y 110 ms, en servidores de USA...

Aquí le dejo mi experiencia.... y al final del video se vé la velocidad de conexión.

10. OffLine

OffLine Miembro de oro

Registro:
    2 May 2013
    Temas:
    306
    hablando de EA, que pasa con aquellos que ahora juegan TF2 desde steam?

11. G4r0u

G4r0u Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    4
    Sinceramente Team Fortress 2 no he jugado y no sé como van las latencias, pero usa el mismo motor gráfico que el Counter Strike Source y probablemente servidores similares, y de hecho los servidores en el CS Source si me funcionan bastante aceptable, aunq hace mucho he dejado de jugar el CS Source...

12. OffLine

OffLine Miembro de oro

Registro:
    2 May 2013
    Temas:
    306
    quise decir TF2 TitanFall 2, lo que pasa es que ahora varios juegos de respawn tambien estan disponibles en steam

13. G4r0u

G4r0u Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    4
    Depende de qué servidores se estén usando. Recientemente he adquirido el Star Wars Battlefront 2. Voy a probar el servidor en unos días... aunq según las malas lenguas en otros foros comentan que siguen usando Origin para funcionar.

14. Apsk

Apsk Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    14
    No hay diferencia entre ambos, el juego aún comprado en Steam sigue ejecutándose en Origin, y se conecta a los mismos servidores de EA que los comprados en su propia plataforma.

Sobre la latencia, no siempre va a ser la misma así los dos servidores estén en regiones similares, depende de qué conexiones usen para comunicarse con tu PC. Busca la zona donde está el servidor y usa speedtest.net para ver qué latencia te bota, porque al ser estos los servidores de los mismos ISPs te va a dar el mejor caso posible.

Última edición: 11 Jul 2020
  15. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    49
    Descontinuaron la Odyssei, no se que problemas tuvo... Panel y otras cosas más... Tuvo poca vida ese monitor

16. Apsk

Apsk Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    14
    Wow, eso es triste. Ojalá puedan resolver los problemas y volverlos a vender.

A MORTEM le gustó este mensaje.
  17. chichomanuel

chichomanuel Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    51
    titanfall 2 es de respawn , no deberia usar servidores con ping como apex? yo juego apex y siempre esta por los 96 y 97 en promedio con claro basico

18. OffLine

OffLine Miembro de oro

Registro:
    2 May 2013
    Temas:
    306

Con choristar no me baja de 110

19. chichomanuel

chichomanuel Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    51
    y eso que ellos dan nat 2 , deberian tener mejor ping , caballero debes contratar fibra

20. OffLine

OffLine Miembro de oro

Registro:
    2 May 2013
    Temas:
    306
    No hay aquí por mi cerro

A chichomanuel le gustó este mensaje.