hola foreros. resulta que me inscribi en un programa de publicidad, llegue al monto para cobrar y me enviaron un cheque. el cheque es de wellsfargo.com y se cobra en el banco continental. lo malo es que mi apellido lleva la Ñ y como el cheque viene de usa (sistema ingles sin ñ) mi apellido sale deformado con unos signos. mi pregunta es: se podra cobrar ese cheque? alguna experiencia con el banco continental de parte de ustedes? y si no cobro me lo reenbolsan a mi cuenta de amigos.com? estoy confundido espero me ayuden
Si lo cobras en el banco no creo que halla problema, supongo que tienes cuenta ahi, xq sino te cobraran mas comision.
No estimado, tienen q volvertelo a girar, el cheque debe tener el nombre exacto que aparece en tu DNI, sino ñangas... antes me pagaban con cheques... x eso te lo digo
no tengo cuenta en el bbva pero en la pagina de wellsfargo.com dice que el banco donde cobre el cheque me descontara 10 usd de comision. el problema es la Ñ de mi apellido. la Ñ es remplazado por dos simbolos o caracteres raros.
Facil mejor que te pasen el cheque a mi nombre y lo cobro por ti , bueno hablando en serio no te van hacer valido el cheque porque son muy esticosos con el tema del nombre