1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cobrar dinero Paypal en Peru

Publicado en 'Negocios en Internet' por microeb, 12 Ago 2011.

1. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011

Este post está dirigido a Personas en Peru , que tengan dinero en alguna cuenta Paypal y no tenga la forma de retirarlo y hacerlo CASH.

Actualmente estamos trabajando en el tema , con personas que tengan SALDO en su cuenta paypal, y te pagamos CASH (en efectivo o transferencia electronica)

Si alguien está interesado , y no sabe como hacer efectivo el dinero de Paypal, pueden enviarme un MP para enviarle el procedimiento.

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    huy salio la competencia y hasta con post propio, segun lo que se esto esta prohibido

3. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007
    Y cuales son las garantías que dan?

4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Cuales son las tarifas, comisiones y garantías?

5. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    SPAM........ esto esta prohibido!!!!.... Dedicate a diseñar webs que esa es tu chamba.... si quieres incursionar en exchanger pues solo el tiempo lo dira!!!:.. pero si empiezas spameando... nadie atraca!!!

A Valentino Pepin le gustó este mensaje.
  6. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Agradecemos su comunicacion e interes en el tema

Para seguridad de ambas partes ( usted y la nuestra ) estamos implementando este tema solo a persona en Peru.

En ese sentido, pueden coordinar una cita en nuestras instalaciones y ahi concretamos la transaccion.

ya las futuras ocasiones pueden realizarlo ONLINE

Creo que la mayor confianza y credibilidad es cuando ambas partes desean dar la cara y no esconderse en el anonimato.

Nuestra propuesta y servicio es completamente LEGAL y de confianza , las personas que ya han solicitado el servicio podran mencionarlo en este post.
    caso contrario tambien podran denunciarlo mediante este post.

7. oxavip

oxavip Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2011
    asu yo tengo otra opcion que lo compobe 100% legal dejaria en enlace de la empresa pero no me deja estoy novato por ahora interesados inviarme un mp peo pronto dejare el post para Peruanos y latinos completamente gratis.