1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cobros extraños Scotiabank débito - Steam

Publicado en 'Negocios en Internet' por ThrusT, 2 Dic 2019.

1. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Temas:
    111

Hola a todos, el tema es puntualmente al realizar compras en Steam. El otro día compré unos juegos en oferta y lo pagué con mi Mastercard de Scotiabank Débito, pero mi sorpresa fue que el monto que figuraba en mi recibo de Steam no era el mismo que el que salía en mi estado de cuenta de Scotiabank, en este último me cobraban como 1 sol de más. Ojo lo pagué con mi cuenta en soles.

Por allí leí que el banco hace como dos conversiones, de soles a dólares ( al cambio del momento) y luego otra vez a soles o algo así, a pesar de que el precio de Steam salga en soles.

Sin embargo para salirme de dudas hice otra compra en Steam ahora último con mi tarjeta Visa BCP débito soles, casi casi por el mismo monto que mi compra con la tarjeta Scotia, y mi sopresa fue que el monto de mi recibo de Steam sí fue el mismo que salía en mi estado de cuenta del BCP, exactamente el mismo, ni un centavo más.

Qué puede estar pasando? Me están robando en Scotiabank? O Mastercard cobra una comisión extra y Visa no?

Última edición: 2 Dic 2019

2. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    Temas:
    44
    deberias recargar el monto exacto en tu cuenta de steam y hacer ese pago no comprar directo

A ThrusT le gustó este mensaje.
  3. jcenciel

jcenciel Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2014
    Temas:
    35
    Esa conversión la hacen algunos bancos, si con los del bkp no te pasa paga con esa cuenta siempre. Lo que también puedes hacer es seleccionar pagoefectivo y lo pagas por la banca por internet y te cobran el monto exacto sin conversiones.

4. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    Es por el tipo de cambio.
    Si eres mosca paga steam con pagoegectivo ; vas al app de scotiabank y pagas el cip listo pagas exacto sin comisión.

5. jimbox

jimbox Suspendido

Registro:
    2 Dic 2019
    Temas:
    7
    lo mejor es usar interbank no te viene con sorpresas o cosas por el estilo

6. Frank325

Frank325 Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2018
    Temas:
    9
    Scotiabank siempre me sacaba de más cuando la usaba en steam, una recarga de 15 salía 16 o 17, bcp si exacto todo