Codigos de error (ayuda)

Publicado en 'Windows' por Elyqueen1545, 19 Ago 2023.

1. Elyqueen1545

Elyqueen1545 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2023
    Temas:
    1

Saludos Foro, hace unas semanas adquirí una pc, de buenas características: procesador de 13 GEN i5, ram de 16, etc.
    pero tengo en todos mis navegadores (opera, chrome, mozilla, edge) el mismo problema: codigos de error: result_code_killed_bad_message ó Código de error: RESULT_CODE_HUNG ó
    Código de error: STATUS_ACCESS_VIOLATION
    y asi multiples veces, he intentado reparando errores, segun indican tutoriales de youtube, borrando historial, reinstalando los navegadores, pero sospecho que tiene algo que ver con la instalación de software, todo empezo cuando al area tecnica de la empresa para la cual trabajo instalo unas vpn's y un antivirus, que detecto el windows 11 craqueado, aparecio el pantallazo azul, al final se formateo la pc, se reinstalo todo y mi pc ya tiene licencia windows 11pro original, pero esos codigos de error me preocupan, yo trabajo de manera remota y me causan muchos problemas, si hay aqui algun consejo o algun ingeniero en sistemas para contratar, agradeceria que responda mi post.

2. Apsk

Apsk Miembro de oro

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    18
    Si te salen en una instalación limpia de Windows (sin vpns, antivirus, ni demás programas de 3ros) puede ser un problema de hardware, pero lo más probable es que sea un antivirus o la extensión de uno interceptando las páginas para analizarlas. Si puedes deshabilita el a/v e intenta abriendo tu navegador para descartarlo.

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Temas:
    169
  4. Elyqueen1545

Elyqueen1545 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2023
    Temas:
    1
    Creo que es un error en la programación o hardware, ya que el técnico que hizo la instalación desactivo la tarjeta grafica integrada, es decir la inhabilito y cuando se habilita, bota un pantallazo azul... pero todo indica que es la placa madre en todo caso :c es nueva así que me duele el tener que comprar otra, solo nose como pudo dañarse tan rápido o tal vez me la vendieron mal.

Yendo al tema del anti virus, el único que usa es el del mismo Windows11pro, pero siempre le tengo que quitar la protección en tiempo real.

5. Apsk

Apsk Miembro de oro

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    18
    Entra a modo seguro con funciones de red (safe mode) de Windows y revisa si te sigue saliendo el error. De ser así lleva tu placa a garantía, pero trata de llevar toda tu pc para que puedas indicarles dónde está el error.

6. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Temas:
    36
    Hay errores de pantallazo azul de Windows 11 con DDR5, preferible usa Windows 10, algunos han solucionado ese error con actualizaciones de la BIOS, nuevas tecnologías siempre en un inicio darán problemas, preferible no comprar ddr5 hasta dentro de 2 años que esté bien consolidada