Colección Hetzel de Julio Verne - RBA

Publicado en 'Diseño Gráfico' por lucielle, 12 Set 2018, 13:36.

1. lucielle

lucielle Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2014
    Temas:
    4

Hola amigos, mientras buscaba libros de Julio Verne, me encontré con la noticia de que se está publicando en México y Argentina la bellísima Colección Hetzel de Julio Verne.
    Al parecer es la segunda vez que sale esta colección, pero esta vez es de 59 volúmenes. En México están en la entrega 42.

Envié hace un par de semanas un mensaje a RBA España, preguntando si llegaría al Perú esta hermosa colección: "Sería una buena nueva saber que en algún momento podría llegar a Perú, pues hay una gran aceptación por los libros de Ciencia Ficción y Fantasía. Mi pregunta: ¿es posible una eventual llegada de esa bella Colección a Perú?"
    Y me respondieron, que "De momento no está planificada para ser lanzada en Perú, pero sería una opción para el 2019".

Debo admitir que me sorprende las colecciones de buen contenido y presentación que se publican en México, por supuesto que todas llegan de España, publicadas por el sello RBA.

Sin más, a los que están interesados en sumarse a este colectivo de pedir que esta colección llegué al Perú, podrían llenar sus datos desde la pestaña Contactos, como yo lo hice.
    Adjunto el enlace donde pueden enviar un mensaje: www.patrimoniohumanidad.com.pe/

Espero que no se pierda esta oportunidad.

Última edición: 12 Set 2018, 13:44

2. delima45

delima45 Miembro de plata

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    172
    Lo malo es que a veces solo traen los saldos, debido a lo pequeño del mercado, y la colección resulta incompleta.

Salta al minuto 3 pues el presentador bobea ese tiempo.

A lucielle le gustó este mensaje.
  3. Marlin

Marlin Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2017
    Temas:
    12
    Yo quiero de historia del Perú pero con info normal nada q opiniones izquierdistas si son tomos no importa los leeré gracias

4. lucielle

Registro:
    4 Nov 2014
    Temas:
    4
    Gracias
    Si, a veces solía suceder eso, pero últimamente las colecciones que se vienen presentando por ejemplo las publicaciones de PRUNI, no ha decepcionado en sus entregas y está publicando de manera seguida y hasta ahora completa, con algunos retrasos mínimos pero ha cumplido, como por ejemplo sus Colecciones de Salvat, Marvel y DC Comics.

A próposito debido a que es mi primera publicación no he podido editar este post y publicarlo con las fotos que he deseado, lamentablemente se ha pasado los 15 ,minutos para editar y no he tenido otra opción que publicar un nuevo post, con las fotos: https://www.peruhardware.net/temas/coleccion-hetzel-de-julio-verne-rba.297949/

5. delima45

delima45 Miembro de plata

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    172
    Puedes publicar estos temas, también, en Más allá del teclado.

6. lucielle

Registro:
    4 Nov 2014
    Temas:
    4
    Gracias por el dato.