Colocar camaras fuera del hogar + smarpthone

Publicado en 'Hardware General' por GozuSkai, 15 Abr 2016.

1. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010

Buenas Con Todos

No estoy muy al tanto de las cámaras de vigilancia en lo que ah precio , rendimiento , etc se refiere .
    Necesito hacer una instalación de una o 2 cámaras para tener mi vivienda las 24horas del día vigilada ,
    por lo que eh podido apreciar de compañeros es que pueden ver las cámaras desde sus smarpthones ,
    En conclusión , conocen de alguna empresa de confianza para que pueda hacer la instalacion y configuracion de los equipos ? ? ? ? ( Vivo en chorrillos ) Cuanto seria la inversión de instalar esas cámaras ??
    Mi idea es tener una cámara instalada en la parte de afuera de mi casa , para que vigile mi puerta y un carro que tengo , no es necesario que grabe , solo con verlo en vivo lo que esta pasando estaria bien , espero me puedan ayudar . Muchas Gracias Saludos

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo uso HIKVISION en HD y un DVR HIKVISION de 4 canales y lo puedo ver desde cualquier lado siempre y cuando el DVR este conectado al router y mi Cel tenga internet

El DVR requiere un disco duro que probablemente sea de 1 tera para poder almacenar unos días ya que si sucede algo podrás revisar bloquear

En Mercado libre consegui a buen precio tdo el kit incluido la instalación y demás por poco menos de 1500 soles

3. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    usala dlink y su clound

4. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Hace unos días comprando chucherías pregunte por esas cámaras algunas donde emite tu el sonido (para decir al choro: vete que te estoy viendo) y todas con un app para ver por el smartphone, lo q creo que será con retraso de segundos.. Costaban desde 350 a 500 soles con instalación q uno mismo lo puede hacer

5. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    ayer caminando por polvos azules , me ofrecieron una camara HIKVISION
    a s/ 777 sin instalacion , como va ser para exteriores no tengo muy cerca una conexion a la toma de corriente , leyendo un poco mas me encontre con una camara D-link , https://www.memorykings.com.pe/producto/91280/camara-ip-d-link-dcs-7010l-mini-bullet-poe-exterio , y creo que el cable de red le da energia , ahora que tal son esas càmaras please necesito de su apoyo , tomar en cuenta los temas climatologicos , lluvias , etc