Contact Name: ______________ Country/Region: _____________ Street Address: ____________ _____________ City: __________ State/Province/County: ____________ ZIP/Postal Code: _____________ Tel/Mobile: ____________ Country Code _____________ Area Code ______________ Local Number ___________ En contact name coloqué mis nombres, hasta ahí bien En street Address: PJ LIMA 383 RIO SANTA LOS OLIVOS -> ASÍ HE COLOCADO Ha estado bien ? LIMA ES EL PASAJE DE LA CALLE, RIO SANTA ES LA URBANIZACIÓN Y LOS OLIVOS EL DISTRITO, llegará a mi casa ? fue un pedido de china
No. Pon todo eso menos los olivos. en city pon lima En state pon lima En zip/postal code busca en internet el codigo postal para los olivos y lo pones
Si revelar datos personales, así es como detallo mi dirección en mis envíos y nunca falla: Psj. Nombre de la calle, Dpto. Número del departamento, Distrito X, zip del distrito X, Lima, Perú. Nunca falla y siempre llega. A menos que tu dirección sea muy payasa, eso es lo que te recomiendo.
Pon como normalmente lo haces acá. Lo importante es que cuando llegue a Perú los de Aduanas/Serpost de Perú entiendan y ubiquen bien tu dirección. Los gringos, chinos, etc. que venden en internet solo imprimen la hoja de los datos y tal cual lo pegan o ponen en el paquete. Los nombres y direcciones no deben ser traducidos ni modificados. Te recomiendo que después de 383 pongas: URB. RIO SANTA, todo lo demás a mi parecer lo has puesto bien. Está bien que has puesto LOS OLIVOS después, se ve claro. Por ejemplo, mi dirección la he puesto: Calle ............ SAN ISIDRO y en postal code por si acaso también el LIMA 27 que es el código de mi distrito.
En verdad no interesa mucho como pongas tu direccion , Los chinos simplemente copian y pegan tu direccion y aqui ya los carteros de se rpost deducen. Como te comentan todo esta bien simplemente te falto Agregar Urb. Rio santa - Los olivos (siempre pongo guiones cuando pongo diferentes rangos de datos ) En algunos no puse al final el distrito y solo el codigo postal, lo importante es que la direccion se entienda lo mas claro posible para el cartero.
Esta es la dirección que suelo colocar en todas las paginas que compro : <Mi Nombre> 1° Street Address : Av. <Nombre Avenida> #<Numero Avenida> <Distrito> 2° Street Address : <Suelo colocar alguna referencia> Lima Lima 01 Peru 00XXXXXXX398 Hasta ahora ningún problema. Esta dirección es para los de serpost, ya que, como ya te dijeron, los chinos van a copiar y pegar la dirección en el paquete nomas