Como aprender a diseñar SI?

Publicado en 'Programación' por fulgorxd, 14 Set 2009.

1. fulgorxd

fulgorxd  

Registro:
    18 Dic 2007
    Temas:
    4

Saludos...

Antes que nada disculpas si no estoy en el foro correcto pero queria consultar que debo aprender para diseñar sistemas informaticos, metodologias de diseño etc...

Gracias

2. roccocop

roccocop  

Registro:
    28 Ene 2008
    Temas:
    0
    Que tal chavalillo, ante todo tienes que aprender a estructurar tu problemilla es decir , la concepcion de tu algoritmo, diseño de base de datos ,las metodologias RUP, UML,etc; busca en youtube CURSO BASICO DE PROGRAMACION encontre hay uno muy interesante y practico de 7 capitulos (1hora y pico cada uno) debes de comenzar por ahi, luego depédne de ti practicar y practicar.
    espero que te sea de utilidad
    Pdta: para bajarte los videos de youtube utiliza el vdownloader (es gratis y en el formato que quieras), que viva la FIIS UNAC!!

3. luisdec

luisdec  

Registro:
    13 Nov 2008
    Temas:
    0
    bueno ante todo, lo primero que necesitas saber metologias RUP y UML, que son muy importantes como dice (roccocop), y conocer de programacion a objetos. tanto tu y yo y muchos otras personas quieren aprender de programacion. asi que para eso he creado mi blog con las clases de especializacion en Visual Studio 2008 que voy a emprezar el 17 de setiembre en el instituto ISIL, ire poniendo clase a clase lo que desarrolle en el curso. para que personas que deseen entrar en este hermoso mundo de la programcion puedan tener acceso a la informacion necesaria y que mejor que de un curso de programacion en un Instituto con un prestigio ganado. este es mi blog si alguien se anima a visitar.

aprendevisualstudio.blogspot.com

post: haber si alguien me ayuda con algun click en mis anuncios del blog. gracias de antemano

4. BLake

BLake  

Registro:
    6 Mar 2009
    Temas:
    14
    Muy interesante tu aporte luisdec, espero que mantengas lo prometido y muestres tus clases, saludos.

5. alex_tv

alex_tv  

Registro:
    1 Set 2009
    Temas:
    0
    Todo estaba bien hasta que pediste que hicieramos clic en tus anuncios de AdSense, je. Y las clases, ¿Cuando empiezan?

6. zivajaiva

zivajaiva  

Registro:
    2 Dic 2009
    Temas:
    0
    escribeme a mi email zivajaiva de gmail punto com.

Te puedo ayudar.