como asociar una tarjeta de debito a paypal?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Renato77, 20 Ene 2014.

1. Renato77

Renato77 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2013
    Temas:
    44

Hola es la primera vez que voy a abrir una cuenta en el banco y estado investigando en el foro pero muchos de los temas son antiguos, solo se que tengo que tener una "cuenta simple" en interbank pero no se bien como asociarla a paypal. Porfavor podrian decirme detalladamente como abrir mi cuenta y si es necesario una tarjeta de devito y como asociarla a paypal.:pls::pls:
    PD: si es que es un requisito, soy mayor de edad
    Gracias de antemano:thx:

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
  3. Renato77

Registro:
    26 Abr 2013
    Temas:
    44
    Gracias, pero ya lei eso y ese tema es del 2011
    yo quisiera informacion mas actual
    :thx:

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Temas:
    26
    es casi lo mismo, pero en si: vas sacas tu tarjeta, te la dan y cambias tu contraseña en un cajero (sin esto no la asocias) vas a paypal te creas una cuenta, ingresas los datos tal como estan en tu tarjeta (osea la direccion que diste para tu tarjeta), es importante q tengas al menos 5$ en tu tarjeta porque al momento de asociar paypal tomara 2 o 3$ para ver si esa cuenta es real, pasaran 3 a 5 dias y paypal te devuelve el dinero q tomo, es como seguridad para ver q esa tarjeta es de verdad y no es una estafa (cosas asi) no olvides ir a tu banca por internet de la pagna de interbank y creas tu contraseña que es diferente a la clave del cajero, y ya esta alli veras que se ha echo un pago a paypal, ese pago es como comprobacion de la cuenta y esas cosas....y ya
    lo olvidaba si es para comprar por ebay lo mejor seria cuenta simple en dolares, sino la puedes abrir en soles tambien...

Última edición: 20 Ene 2014
  5. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
    Pues dejame decirte que la semana pasada usando esa guia, pude registrar mi cuenta en paypal sin ningun problema.
    Es exactamente igual.

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Te la pongo más fácil. Abre una cuenta en Interbank y corre a un cajero para asociar tu teléfono a tu tarjeta de tal forma que puedas hacer operaciones por internet. Si puedes con el primer laso, lo único que queda es crear tu cuenta en PayPal y grabar los datos de la tarjeta como la serie, código de seguridad y su fecha de vencimiento. Ojo, bajo ninguna circunstancia PayPal te pedirá la clave de tu tarjeta.

7. acidcoolffc

acidcoolffc Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2014
    Temas:
    4
    Abre tu cuenta en dólares. Y asegúrate que paypal reconozca que la tarjeta es en dólares. Sino tendrás problemas con el tipo de cambio.

8. Renato77

Registro:
    26 Abr 2013
    Temas:
    44
    :thx: a todos por responder. Tengo algunas cosas que no me han quedado claras.
    1. Es necesario llevar un recivo de luz o agua para abrir la cuenta? aqui dice que solo el DNI y una copia del DNI http://www.interbank.com.pe/personas/depositos/ctas_simple_requisitos.asp
    2. Cuando valla a abrir la cuenta simple, me dan latarjeta de devito sin pedirla o tengo que decirles que tambien quiero una tarjeta de devito?¿me cobran por la tarjeta?
    3. Como hago para abrir una cuenta simple en soles y que funcione con la misma tarjeta de devito de la cuenta simple en dolares? y puedo abrir la cuenta en soles despues de un tiempo o al mismo tiempo que la otra cuenta?

PD:me podrian decir la direccion de algun interbank cerca de san marcos ya que por ahi vivo

Última edición: 22 Ene 2014
  9. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    Temas:
    80
    1ro solo es necesario dni, nisiquiera lleve copia.

2do te la dan la tarjeta debito al momento de abrir la cuenta previo deposito de un minimo para abrirla puede ser 1 dolar.

3ro todo eso lo puedes hacer atravez de la web de interbank muy intuitiva por lo que cualquier persona podria hacerlo sin necesidad de un tutorial.

Última edición: 22 Ene 2014
  10. Renato77

Registro:
    26 Abr 2013
    Temas:
    44
    Una pequeña duda con la guia. En la parte de poner tu direcion, de verda en linea de direccion 2 se pone el distrito? en ciudad se pone la provincia? y en Estado/Provincia/Región se pone el departamento? es que me confunde porque para mi, segun la guia, todo eso seria callao-callao-callao y no se si en ciudad deva poner lima o en departament deva poner lima.

PD: en mis datos de banca por internet de interbank sale como ya dije callao-callao-callao
    ¿devo cambiar mis datos de banca por internet?
    :thx:

11. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
    Tendras que poner como figuran tus datos en tu cuenta, si dice Callao, rellena con Callao,pero si esta como provincia Callao, Departament Lima, tienes que ponerlo asi. En mi caso soy de Trujillo y pude los datos como me corresponde y en 2 dias ya estaba activa mi cuenta. Suerte es facil.:D

12. livsup

livsup Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2012
    Temas:
    0
    En realidad no es tan dificil asociar una tarjeta a paypal.
    Yo tuve mi tenia mi tarjeta de ibk de debito donde anteriormente mi antigua chamba me depositaba mis honorarios, y cuando renuncie, esa tarjeta lo deje en el olvido. Después cuando queria comprar por EBay, dealxtreme, pandawill, etc. vi que teenia que tener cuenta paypal; pero como no estaba tan confiado en asociar una tarjeta de "crédito", ya que he escuchado bastantes robos informáticos.
    Me dije: "como tengo una tarjeta antigua de interbank, que es de debito, voy a probar asociándola a paypal, igual no voy a perder nada porque no tengo nada de plata ahí".
    Entre a la pagina web de paypal, puse todos mis datos, y los números de la tarjeta, pero cuando colocaba aceptar para la aceptación de mi tarjeta, me salía erróneo.
    Entonces me di por vencido y dije, a la mier... ya no hago eso, mejor compro en mercado central
    Después de unos días, la pagina de paypal me mando un correo regalándome 15 dólares en compras por ebay. Yo dije XUXA, con esta la hago, pero como? si no acepta mi tarjeta.
    Fue ahí donde me contacte con atención al cliente de paypal y le explique mi problema. Ellos me respondieron en menos de un dia, indicándome varias opciones del por que del no registro de tarjeta, entre ellas:
    - Verifique que la tarjeta no este caducada (esa info te la da el banco, puedes llamar a tu banca por telefono), yo verifique ya que tengo un familiar en el banco, y todavía estaba vigente.
    - Tiene que tener un deposito obligado de al menos 1 dólar que servirá como cobro por apertura de cuenta, pero que a los 2 días se le regresara como monto para compras. Entonces lo que hice fue depositar 3 soles porsiacaso en mi cuenta debito y procedi a volver a registrarlo por paypal, y al fin acepto.
    Tal como me dijo el señor de atención al cliente, se cobro 1 dólar, osea 2.80 soles, por la apertura de cuenta, pero a los 2 días volvi a ver ese dinero en mi cuenta.
    Aproveche para gastar los 15 dólares de regalo que me hizo paypal y estuve happy.

Después de un tiempo, mi familiar me dijo que mi cuenta estaba próxima a cerrarse, ya que como solo era para depósitos por honorarios, y ya había pasado tiempo sin que me depositen pagos ahí, tenia que tener dinero de al menos 200 soles para que siga activa. Entonces me recomendó abrir una cuenta cero, que es donde no te cobran comisiones por nada. Y procedi a abrir esa cuenta y eliminar la anterior, TENGO QUE DECIR que para nada tuve que modificar mi cuenta de paypal, ya que la tarjeta seguía asociada ahí, solo me cree una cuenta nueva y de ahí jalaba el dinero la pagina paypal.

Ahora, deposito el monto exacto cuando quiero hacer mis compras por ebay u otras paginas.

PDT: cuando te creas una cuenta en EBay y dejas una semana sin hacer compras, la pagina te envía un mail con un cupon de 10 dólares en compras. Y lo mismo con Paypal (este por un monto de 15 Dolares). Pero siempre y cuando se registren nada mas. Esto es 100 % comprobado por diversos conocidos mios.

13. cholitotv

cholitotv Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2014
    Temas:
    0
    Buenas una vez que aya verificado mi cuenta de paypal con la tarjeta de interbank puedo pasar el dinero que tengo en paypal a la tarjeta interbak y luego cobrar en los cajeros globalnet....

14. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    Temas:
    80
    En el Perú aun no se puede retirar dinero de paypal

15. crashpaisa

crashpaisa Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2013
    Temas: