este es : https://www.peruhardware.net/newthread.php?do=newthread&f=32 no veo que se guarden en mis archivos temporales, alguien puede ayudarme como bajarme ese video de esa pagina, no es como el youtube que si se puede bajar facilmente
Te has equivocado con el link man, revisalo y colocalo de nuevo En todo caso, si estas en Firefox instala el DownloadHelper y podrás descargar cualquier vídeo de Internet sin necesidad de visitar tu carpeta de archivos temporales.
brother ese link esta mal... sale para crear un nuevo tema... haber si lo arreglas para poderte ayudar... saludos!!
Puedes usar el IDM downloader.... bueno yo lo uso como acelerador de descarga.. pero tambien tiene la opcion de bajar un video desde cualquier pagina.... en vez de estar usando programas que solo bajan videos de youtube . Te recomiendo ese... a ver que decides . Saludos.
yo = t recomiendo un acelerador d descargas.. ps yo uso biwifi tal vez pruebe IDM dowloader para ver cual es el mejor
Te has equivocado de link. Pero si deseas descargar el video .flv de cualquier pagina solo accede a tu carpeta de temporales de internet o del navegador que uses, observa que un archivo nuevo se crea y crece constantemente, mientras el video se cargue, y cuando termine de cargar sácale una copia. Aveces no puedes porque está en uso. Entonces, cierra la pagina con el video cargado y copialo. Aveces cambia su nombre pero el archivo sigue siendo del mismo tamaño, solo cópialo. Para que esta tarea se te haga más fácil limpia tus temporales con el Ccleaner y poder ubicarlo más fácilmente.