Como bloquear llamadas spam o solo q te llamen contactos

Publicado en 'Webmasters' por darkperu, 26 Jun 2020.

1. darkperu

darkperu Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Temas:
    122

En celular Motorola no encuentro la opción de bloquear llamadas q solo te llamen la lista de tus contactos.
    Tiene una opción de filtro de llamadas spam active pero igual siguen llamando números de calle Center y spam.
    En Samsung y Xiaomi si tengo esa opción de solo recibir llamadas de tu lista de contactos

2. DasherLC

DasherLC Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    4
    Puedes descargar el aplicativo TrueCaller, te ayudara bastante para bloquear numeros. Adicionalmente, te identifica el número en su base de datos editable. Me ha identificado hasta estafadores, seguros, bancos, forex, inmobiliarias y demás.

A MaycolFG y matias331 les gustó este mensaje.
  3. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Temas:
    32
    Buena info.......les cuento que hace varios días recibí una llamada con una voz femenina pero parecía una maquina, un poco metálica la voz, como estaba conduciendo no me fije el numero me dijo, " Sr. xxxx" si le conteste, siguio " hablo con el sr. xxx " si que desea conteste, " gracias, yo le vuelvo a llamar" y corto.......solo llamo para verificar mi numero,,,,me ha dejado pensando que puede ser......a alguien le paso lo mismo?

4. DasherLC

DasherLC Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    4
    Si, yo tambien recibi la llamada de una "asistente virtual" para una suscripción digital a Movistar. Dije que No a todo y se colgo la llamada. En el fondo, las empresas estan usando inteligencia artificial para prescindir de los call centers, para asistencia técnica e incluso para atender reclamos. No te sorprendas, dentro de poco eso será algo normal

A matias331 le gustó este mensaje.
  5. Square365

Square365 Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2019
    Temas:
    15
    Cambiate el cel bro que no sea alguien que te quiere estorcionar y te saca los datos yuso modificador de voz para ocultarse wn asi hacen

A matias331 le gustó este mensaje.