Como comprar Bitcoin/Ethereum/Chainlink de manera segura?

Publicado en 'Seguridad Informática' por OffLine, 15 Jul 2020.

1. OffLine

OffLine Miembro de oro

Registro:
    2 May 2013
    Temas:
    304

https://www.peruhardware.net/temas/...pena-pagar-tanto.313696/pagina-3#post-4804021

2. OffLine

OffLine Miembro de oro

Registro:
    2 May 2013
    Temas:
    304
    no dije yo?

se duplico su valor...

pero nunca pude comprar...

3. Puffer

Puffer Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2020
    Temas:
    0
    Hay algún Exchange que permita la compra y venta de BTC a través de cuenta bancaria? Empece a mirar sitios como Coinbase (que es uno de los Exchanges más confiables) pero ellos ofrecen servicios limitados a peruanos. De ahi empece a ver Exchanges latinoamericanos como Bitinka pero he leído cosas feas que hacen que uno pierda la confianza en estos sitios. Que tal es Buda, cuando ingrese a su pagina mostraban fragmentos de medios de comunicacion como El Comercio hablando bien de ellos. Obviamente tienen buen marketing pero alguien los ha usado? Que tal es la experiencia con ellos?

4. NavyDark

NavyDark Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2015
    Temas:
    10
    Si incierto 5000 o 10000, cuánto es la ganancia ?

A OffLine le gustó este mensaje.
  5. OffLine

OffLine Miembro de oro

Registro:
    2 May 2013
    Temas:
    304
    Chequea chainlink...

Ya me habría ganado unos 100k

6. CarCaBot

CarCaBot Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2011
    Temas:
    3
    Bueno lamentablemente pocas tiendas están a las justas implementando este tipo de criptomonedas. BTC no es la única ahora, recuerdo que como subía el BTC vendía y mucho como un 30% mas del precio del mismo y la gente compraba calladita y cuando bajaba mucho, solo la convertía a Ethereum que es otra criptomoneda mas estable por así decirlo y en donde se mantenía el precio y es lo que muchos andan recomendando, ya que en la plataforma que ando no te cobran el cambio de la conversión. En Blockchain estaban haciendo de hacer deposito a largo plazo de BTC por un año pero pagando un poquito mas que un banco tradicional, a algunos le vacila eso de depósitos fijos que se yo xD y terminando el BTC se usa mas en el bajo mundo para hacer cosillas prohibidas que nadie se quiere enterar. Vivir del exchanguer es una vaina pero si sabes hacerla vives happy.

7. vichote

vichote Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2020
    Temas:
    0
    En Perú es muy difícil, los bancos no quieren tener nada que ver con sitios de compra y venta de BTC. Yo fui a preguntar al BBVA porque quise comprar BTC con mi tarjeta de crédito y no me permitió. Me dijeron que no se podía porque tenían bloqueado estos sitios para compra de criptomonedas con la tarjeta. Igual pasa con la mayoría de bancos, no he preguntado en todos. Mismo tema pasa con las cuentas bancarias.