Holas me gustaria saber como configurar ancho de banda desde un router tengo una lan de 3 mb y quiero ponerle a una pc 1mb de internet y las demas q se repartan y tambien cuales son los router q tienen esa configuracion q permite configurar ancho de bamda me dejo entender? actualmente tengo un zyxel t1 v3 se puede con este router?
escribe con claridad no se entiende nada.... que tenga entendido el v3 no tiene opciones para administrar el ancho de banda
bueno el router Linksys Wrt54gl tiene esas opciones con otro firmware o con el msmo no estoy seguro. O simplemente le instalas un programa a la PC donde kieres limitar que se encargue de limitar la velocidad, pero se podria desintalar, claro seria si el que usa esa PC no sabe mucho de computadoras.
si te refieres que tu Moden/Router P-660HW-T1 V3 pues la verdad tiene: control de banda por ip ypriorisacion de protoclos..! y un monton de cosas mas, ami me parece que es muy completo este equipo por que yo lo tengo..! y acabe recalcar que tiene ADSL2+PLUS lo que significa que te aguanta como 20MB de datos de transmicion por WAN si es asi me pasas la vos y te ayudo..! me indicas tus rangos y ect..!