tengo una tarjeta de video asus nvidia geforce gt 630 de 2 GB y quisiera saber si hay una manera de configurar lo para los juegos ya q se congela por ratos cuando estoy jugando..
Es la tarjeta. Tu tarjeta es de gama baja, para jugar necesitas una mas poderosa. Esos 2 Gb son pura finta no mas.
usa perfiles preconfigurados con el nvidia experience . asi para cada juego tendras la configuracion especifica
Hola, creo que necesitas dar más datos de tu configuración y los juegos que estás intentando correr para más o menos orientarte. A qué resolución estás jugando?, bajaste los últimos driver de la página de nvidia?. Como anécdota te digo que no necesariamente los últimos drivers son lo mejor anteriormente estaba con la versión 319 y algo de nvidia, y mi 480 gtx podía correr el battlefield 4 a buenos fraps entre 40 a 50 en ultra sin mayores problemas, pero con los nuevos drivers su rendimiento es menor.
No es una mala tarjeta tampoco es de gama baja mas bien es de media baja su comportamiento debería ser similar a una gt9800 lo digo por la cantidad de núcleos 198 en total claro que la interfaz gráfica de la 9800 es el doble de potencia 256bits esos números son mas importantes que la cantidad de memoria grafica...mas bien describe las características de tu pc tampoco con una 630 pretendas jugar a full
Por que no miras configuraciones por YouTube acabo de ver una configuracio core2duo gt630 http://m.youtube.com/?reload=2&rdm=10mkww2r2#/home y va bien pregunta que SO tienes 32 o 64 bits
Normalmente es recomendable que actualices los drivers, puede que hayan casos en que lo ultimo no siempre sea lo mejor como mencionaron arriba, pero por lo general si es así. Para hacerlos, entra a la página oficial de Nvidia y busca la opción de "Actualizar Controladores".
Instala el programa Geforce experience y dale en la opción controladores y dale buscar actualizaciones/instalas, y baja los detalles en la opción de gráficos del videojuego.