Como convierto mi AP a modo cliente?

Publicado en 'Redes e Internet' por Yanguito72, 5 Jun 2009.

1. Yanguito72

Yanguito72  

Registro:
    22 Dic 2008
    Temas:
    50

Amigos(as), como hago para convertir mi AP SATRA W501G a modo cliente, cuales son los pasos que debo de seguir? (Por si acaso la pagina WEB del AP satra es identico al del AP TPLINK W501G.

2. ed182

ed182  

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    199
    ok amigo te explico primero que nada debes tener en cuenta que tu Access Point tiene una ruta por defecto 192.168.1.1 , lo que debes hacer ahora es ingresar a la interfaz web de tu AP y dentor de esas opciones encuentras la opcion de trabajo de tu Access Point. saludos
    comentame como te va :P

3. conexionPeru

conexionPeru  

Registro:
    15 Abr 2009
    Temas:
    9
    Hola amigo lo primero es entrar a la configuracion de tu ap SATRA que por defecto es 192.168.1.1 eso lo pones en tu navegador, te vas a la opcion Wirelees y le das la opcion que quieras en este caso Modo Cliente seleccionas ese modo y te vas a survey y buscas las redes que quieres ingresar le das en conect y te regresa a la pagina anterior ahi le das click en save y luego le das click en reboot y de nuevo save recien ahi guardara los cambios eso es todo.
    puedes ingresar a este blogger y dejar tu comentario pronto habra mas material de lo que buscas http://conexionwireless.blogspot.com/.
    slds conexion.peru@hotmail.com

4. Yanguito72

Yanguito72  

Registro:
    22 Dic 2008
    Temas:
    50
    Gracias amigos, por su apoyo voy a hacerlo asi, ya les comento como me fue