1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como crear una Cuenta Verificada Paypal como retirar el Dinero??

Publicado en 'Negocios en Internet' por Loiss, 13 Feb 2010.

1. Loiss

Loiss Suspendido

Registro:
    5 Ago 2009
    Temas:
    4

Hola esta es mi pregunta como puedo crear una cuenta verificada en paypal y poder cobrar el dinero aki en peru

Bueno espero que no me digan que cobre por xoom o por esas webs peruanas que hacen transferencias por que te sacan dinero y xoom ya no se puede creo cobraba muchos intereses un amigo me dijo lo siguiente

Anda a Interbank sacate una cuenta de ahorros libres en dolares y que con esos 10 dolares que te piden para sacar tu tarjeta podras verificar tu paypal y atraves de la misma tarjeta podras cobrar el dinero de tu paypal

Porfa alguien me odria ayudar en que paypal me tendria que crear mi cuenta

Peru - Mexico - argentina - España

para poder retirar bueno como se gun mi amigo dice otro me dijo mediante giros pero lo de la tarjeta lo veo mas facil pero sera cierto??​

Última edición: 13 Feb 2010

2. agamenon

agamenon  

Registro:
    17 Set 2008
    Temas:
    59

Te haz dado la molestia de leer todos los post que hay en esa zona?

Saludos.

3. Cristhian_

Cristhian_  

Registro:
    11 Ene 2010
    Temas:
    42
    Yo hice lo de la tarjeta Interbank , la desilusión que me lleve cuando me di cuenta que paypal te pide 2 verificaciones ,la de la tarjeta (esto lo hice altoque) y la de certificación de donde vives (el problema es que solo esta disponible es usa).

La única forma seria es que estés a la vez afiliado a un banco en USA porque esto también sirve para la certificación de domicilio.

4. netandino

netandino  

Registro:
    12 Jul 2009
    Temas:
    1
    bueno con mi poca experiencia te dire los siguiente.

PAYPAL por más que tengas en chile argentina u otros países latinos siempre pide que sea aun verificado por una cuenta de USA, requisitos es una cuenta corriente (con chequera) aun allí puedes validar y te pide una dirección física de USA
    Y recién allí puedes transferir dinero por XOOM ya que solo permite cuentas verificadas.
    Lo único que te recomendaría es que consigas a alguien serio y que te de el efectivo aquí cuando tú se lo transfieras a su cuenta PayPal pero siempre te cobrarán la comisión de PayPal + comisión del XOOM.
    En principios hice eso por eso te comento es una buna salida y saludable
    Saludos

5. businessromas

businessromas  

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    0