bueno en mit rabajo hay 4 pcs q tenemos windows xp ahora ultimo hemos comprado una pc con sistema operativo windows 7 pero no se como poder conectarla para compartir archivos y tbm para tener internet. alguien me podria ayudar con este problema gracias
Es sencillo amigo tienes que crear un grupo de trabajo y del cual cada maquina (independiente al windows) todos deben tener el mismo nombre (me refiero al grupo de trabajo) , desactivas tus firewall (o puedas dar exepciones) y creas una red domestica.. y ya!!
Como dato adicional, para crear el Grupo de Trabajo, tienes que hacerlo a partir de la PC con Windows 7, y de ahí jalas a las otras con Windows XP. Suerte!
yo en mi pc tengo win 7 con el kaspersky en laptop tengo win 7 con el nod32 el mismo grupo de trabajo y nada no se pueder compartir nada la pc va por cable y la laptop inalambrico
Tambien deberias desabilitar la seguridad por contraseña en el panel de control y Opciones de hogar y de uso compartido, asi como editar las opciones de seguridad en la carpeta o unidades de disco que quieras compartir (Windows 7).
Si es mucha vaina pues pero que mas se puede hacer, Windows 7 es bien especial con eso de la seguridad y si no se configuran estos parametros hay problemas de acceso molestos especialmente si se conecta XP con Windows 7.