¿Como debería ser mercadolibre peru?

Publicado en 'Negocios en Internet' por drezny, 11 Feb 2014.

1. drezny

drezny Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Temas:
    15

Estoy invirtiendo en un mejor sistema que el mercadolibre con valores agregados acondicionados a nuestro Pais.

Quisiera que contribuyan como seria mercadolibre el mejor? que servicios o que herramientas o como debería ser.
    gracias

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    18
    Cuanto pagas por la asesoria???

A slayerdiego777 le gustó este mensaje.
  3. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    89
    Que el vendedor pueda aceptar/rechazar la venta, para controlar los usuarios fantasmas o estafadores.

A Dk_, Hargames y Niell les gustó este mensaje.
  4. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    6
    Que no haya trolls ni estafadores xD

5. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de plata

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    239
    Que halla pagos con VISA o MASTERCARD a cuotas, y que en caso el vendedor sea un estafador halla reembolso. Aparte creo que a Mercadolibre le falta un egg para ser algo confiable para ventas. Deberian tener asesores que hagan seguimiento a los vendedores. Copien algo de eBay que con Paypal es segurisimo

A Dk_ y Niell les gustó este mensaje.
  6. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    69
    Facil que sea igual que aliexpress ebay o amazon el mismo nivel confianza en el peor de los casos como ML mexico q es mas o menos bueno no hay q invetar la polvora ... solo copia de los mejores

7. J0N4

J0N4 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2013
    Temas:
    65
    Seria el paraiso del carding .. :yeah:

8. TurTleS

TurTleS Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    5
    Re: ¿Como debería ser mercadolibre peru?

Hace poco salio en las noticias que supuestos compradores fueron a la casa del vendedor y le robaron xD
    Así me dijo mi viejo, por eso que yo nunca hago encuentros en la calle, es algo tonto, y le cobro 7 soles extra..ya incluido en el precio y se lo envió con Olva.

Así evito dichos encuentros.

9. Muleiro

Muleiro Miembro de plata

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    143
    Lo más contradictorio es que MercadoLibre pertenece a eBay, pues es su accionista principal desde 2001 (http://es.wikipedia.org/wiki/MercadoLibre).

Pero las diferencias son abismales, los que compramos en eBay sabemos que allí los vendedores gringos son serios y la empresa en si es segura. Pero en MercadoLibre sabemos que es informal e irresponsable la empresa misma, ni que decir de los usuarios estafadores, clones e infantiles que se registran sin ningún requisito.

Lo ideal sería que Mercado Libre fuera como eBay (que exige identificarse a sus miembros, tiene un sistema de pago seguro como paypal, etc.), pero no les veo ninguna intención de hacerlo, en nuestro medio la gente es reticente a usar la tarjeta de crédito (o no la posee), prefiere la plata en mano (provecho con los marcas) y ellos prefieren sobrevivir en este ecosistema subdesarrollado y no arriesgar por más.

A Dk_ y Hargames les gustó este mensaje.
  10. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de plata

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    239
    Ayer en mi trabajo una señora fue con 1100 dolares falsos de una venta que hizo en ML. Asi que atenta la gente de Arequipa, que hay estafadores con billetes falsos.

A TurTleS le gustó este mensaje.
  11. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Temas:
    37
    Si puedes crear una fusion entre aliexpress,ebay y amazon seria lo ideal sino igual se aprecia la intencion, ya varios lo han intentado y lo que se necesita es algo que va mas alla de lo que un programador puede hacer , no solo es la generacion de la Pagina y el marketing.

12. xXxCoNtReRaSxXx

xXxCoNtReRaSxXx Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2010
    Temas:
    6
    Tengo una página que no uso, si deseas te la traspaso. Es www . mercado inka. com .pe
    Todo junto. Si deseas hacemos pruebas.

13. drezny

drezny Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Temas:
    15
    lo bueno que no es CMS y si has avanzado algo. entonces agregame rider.sairetorres

14. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    37
    EBay seguirá como accionista en ML, pero en menor cantidad, ya que actualmente adquirió un site de compra-venta llamado alamula, el cual tiene el respaldo y garantía de E-Bay y facilita bastante el uso de PayPal.

De cualquier forma, seguiré confiando en E-Bay.