[Win7] Cómo desinstalar alcohol soft virtual scsi bus

Publicado en 'Windows' por xcalibur_ro, 9 Ene 2020.

1. xcalibur_ro

xcalibur_ro Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2020
    Temas:
    3

Buenas tardes
    Mi pc es windows 7 con un procesador i5 de primera generacion, 2 memoriaa ddr3 y dos discos duros
    el caso es que desde hace una semana de un momento a otro se me ha puesto lenta mas que todo en abrir carpetas, por ejemplko paso el mouse por la carpeta para ver informacion y demora mucho, aun para refrescar se demora mucho, el explorador de windows tambien si lo abro con el mouse se demora mucho
    CASO CONTRARIO que cuando lo abro con la combinacvion de teclas alli si abre al toque
    pero cuando quiero ver propiedades de carpeta con el teclado IGUAL SE DEMORA
    Ya le he pasado soluciones antivirus (panda, nod32), anti malware (spybot, malwarebites, etc), configuraciones de Windows Search, Indexacion y nada.... sigue estando lenta
    Estaba revisando adminsitrador de dispositivos y en "controladoras de almacenamiento" he visto que está "Alcohol Soft Virtual SCSI Bus" (esa instalacion la hice hace mas de 2 años para porbar una unidad de cd o de disco duro creo) y ABAJO de eso con LETRAS AMARILLAS veo otro controlador que dice "AUXSCG35C IDE CONTROLLER" que no esta operando
    A todas estas dudas será esa la razon de que mi pc esté lenta cuando quiero abrir carpetas con el mouse o teclado?
    Y cómo puedo DESINSTALAR ese Alcohol y que vuelva mi controladora de almacenamiento
    Soy usuario final asi que no se mucho sobre esto
    ademas alguien me podria decir cual es la funcion de esa "controladora de almacenamiento"
    Muchas Gracias y disculpen la extension de mi problema
    Estare atento a su ayuda o comentarios
    Un abrazo

2. carloskent

carloskent Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    126
    Revisaste de casualidad el estado de tu hdd?? Descarga CrystalDisk aca el link

3. xcalibur_ro

Registro:
    9 Ene 2020
    Temas:
    3
    Si, ya le pasé pero esa LENTITUD tambien la tengo en el otro disco duro instalado en la misma pc y eso que ese disco es NUEVO pero igual está lento, o acaso será por algun error en el w7?
    Gracias por su respuesta

4. carloskent

carloskent Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    126
    Prueba con alguna distro en usb o dvd de hirens boot o dlcboot.. para que arranques de la memoria y revises los discos ..

5. xcalibur_ro

Registro:
    9 Ene 2020
    Temas:
    3
    Gracias a ver lo intentare

Etiquetas: