Hola, seguramente muchos de ustedes han visto alguno que otro tutorial en youtube que ah sido grabado directamente de la pantall de lusuario, es decir quer filma la pantalla mientras se realizan las acciones, incluso he visto algunos de estos videos en HD, es decir hasta podrían grabar en Hd. Qué programas son estos? Necesito nombres, de prefercnai que tengan esa opción Hd. Gracias.
Camtasia Studio (http://www.techsmith.com/camtasia.asp) para mi es el mejor no solo te permite grabar, sino editar lo que has grabado. Muy bueno.
Gracias por el dato, he visto que hay varias versiones, qué versión me recomiendan, la más compatible con todas las pc's.
Tambien puedes probar :AutoScreenRecorder,BB_FlashBack_Pro,DemoCreator,FastStone Capture,etc. Me parece que testee cada uno de los software para asi saber cual de ellos se adecue a tus necesidades.
yo uso el CamStudio y todo bien...pero ultimamente mis videos se atrasan con respecto al audio...alguen sabe a que se debe esto
Si quieres grabar lo pantalla Utiliza El Camtasia 7 Si quieres grabar tus juegos UtilazA El Fraps BYe