Como puedo jugar juegos online(mmorpg) sin descarga(los que se juegan en navegador) sin sensacion de bajos fps , he probado todos los navegadores, pero los siento incomodos, hay algun metodo? o tiene que ver con mi pc? PD:Creo que los juegos online sin descarga se llaman browser games.
Depende mucho de tu pc ya que esos juegos primero el navegador los descarga en la cache pero se borra cuando apagas la pc, despues de descargarlo es por eso que tienes que esperar un tiempo aste que carge despues de eso la velocidad depende mucho de tu pc.
Tiene que ver con la tarjeta grafica, la ram o algo en especial? que especificaciones de pc serian optimas para que me ande fluido y sin lag desde juegos de navegador hasta los nuevos juegos online que van saliendo.
si la primera vez te descarga el juego y depende tu pc ya q jalan RAM mas de lo normal q el.navegador normal al usarlos
podrias usar algu programa de descarga de flash . si el juego esta en flash . pero sino solo trata de liberar mas procesos que tengas activos para liberar el pricesador y la ram de un poco de carga y prueba con firefox sin complementos
Por lo general los juegos de facebook y de todo internet por navegador son en flash, y consumen principalmente CPU, seria bueno que revises el administrador de tareas, y veas en que porcentaje esta el CPU. Lo mas probable que sea es que tu pc es muy lenta.
como que juegos especificamente? te recomiendo chrome, por lo general tiene un ligero mayor rendimiento que firefox. Prueba este test: https://developer.mozilla.org/media...illaorg-achi_1334270447_demo_package/HWACCEL/ cuanto te arroja el fps ?
si los fps te van lento es por tu maquina . si los jugadores se mueven de forma retrasada es por tu internet
Cpu es el procesador =) generalmente para q los juegos de face y los juegos online te ande sin problemas como mencionaron depende mucho de tu maquina mejor seria que des la configuración de tu maquina para asi saber y tener una idea... en que podemos ayudarte o explicarte
harto depende del procesador, ya que el flash lo hace trabajar. Actualiza el flash de tu navegador quizas mejore.
Revivo el tema para no tener que crear otro Actualmente poseo lo siguiente: i5 cuarta generacion 3.40 ghz ram DDR3 8 gb 1333 mhz Tarjeta grafica NVIDIA Geforce GT 630 Es extraño porque con los juegos de navegador online(que usan flash), llego a sentir bajada de fps, pensaba actualizar a una ram DDR3 2x4 gb 2400 mhz, o 2x8 gb 2400 mhz. Y cambiar la tarjeta grafica a una gtx 750 ti Y asi tambien tener una pc lista para meterme a la edicion de video, al Dota 2 , o descargar algun juego de nueva generacion como el nuevo metal gear. Pero antes que nada, que me recomendarian para el caso de juegos online de navegador que usan flash? Muchas gracias.
Desde el 1° de setiembre google chrome dió de baja el flash en su navegador, antes lo hizo firefox, ahora todo es HTML5, en ese sentido no debería de preocuparnos por el flash, en todo caso la versión 45 del chrome arregla en algo el consumo de memoria del navegador, con una buena maquina esos jueguitos de fb deben andar fluido.
Y que especificaciones podria tener una buena maquina para eso? o cuales serian los componentes proncipales? algunos me dicen que la tarjeta grafica, otros la ram, otro grupo el procesador(pero ya tengo uno decente en ese caso) estoym uy confundido al respecto :/ Saludos.
Mi esposa juega dragoncity en mi maquina (i5 de segunda generación, 4GB DDR3, sin tarjeta de video, placa gigabyte y HD 500GB sata3, no es un maquinón, y mi linea es 8Mbps en nat2, todo bien.