como hago cientos de sub-pages en html?

Publicado en 'Programación' por alesanand97, 23 Nov 2019.

1. alesanand97

alesanand97 Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2014
    Temas:
    157

ola, soy noob en html y tengo una duda para hacer una pagina de verdad. ya se hacer una pagina(index) con su css y todo, pero mi objetivo es hacer una pagina xxx, por lo cual tendra cientas o miles de paginas extras, osea hasta ahora tengo el homepage, categoria y H-home. supongo que las pagina con los videos van a tener el mismo codigo a exepcion de algunas cosas como el link del video, tags, descripcion,etc. osea tengo que hacer esas cientas de paginas y simplemente añadilars al projecto? o hay otra manera? tambien, hago eso despues que ya tenga el servidor o antes? ty

2. Apsk

Apsk Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    14
    Usa un plugin, función, etc. que te genere una página a partir de una plantilla y de las variables que contenga (título, links, etc.) luego simplemente haces un web app donde ingreses estas variables en tu servidor.

3. Slimnex

Slimnex Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2013
    Temas:
    270
    usa WordPress colega, noo inventes la pólvora

4. TheBot

TheBot Miembro frecuente Plus

Registro:
    25 Jul 2016
    Temas:
    1
    Sólo páginas muy sencillas tiene sentido que se hagan con puro HTML y CSS. Por lo general se usa un framework u otra herramienta (como Wordpress, que te comentaron); y ello es así por un asunto de eficiencia: menos tiempo para desarrollar la página no-simple que se desea, y menos tiempo que dedicar en cambios/mejoras futuros.

5. CuriousMan

CuriousMan Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2019
    Temas:
    7
    No es necesario crear una página para cada paginación o vista de video. Solo lo haces una vez, y pones variables donde va a cambiar la web, como el título del vídeo.

6. siddartha_23

siddartha_23 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    Temas:
    1
    Si no has considerado usar un lenguaje de programación significa que estás recontra verde, lo más practico para tí es aprender a instalar un cms y rezar para que la plantilla que uses tenga todas las funcionalidades y funcione bien

7. babaf

babaf Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2015
    Temas:
    0
    Mírate un tutorial de WordPress con eso te bastaría

8. juniorperu35

juniorperu35 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2020
    Temas: