1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿como hago para crear una cuenta? (internacional)

Publicado en 'Negocios en Internet' por BONACHON, 3 Feb 2010.

1. BONACHON

BONACHON Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2010
    Temas:
    1

bueno tengo varias dudas!
    respecto en poder crearme una cuenta

la cuestion es q yo ando empezando en vender pistas(instrumentales)
    y ya tengo mi primer cliente
    y la cuestion q esto lo realizo con gente a nivel internacional
    y para esto rekiero q me lo envien a una cuenta para poder recibir el dinero
    la cosa es q no se como se realiza estas transacciones
    y kisiera saber como es q ellos giran el dinero hacia mi cuenta
    y en q banco aki en peru puedo obtener una cuenta(q clase de cuenta) en donde puedan los clientes depositar el dinero, claro q el monto de apertura de la cuenta sea lo mas minimo posible tengan en cuenta q el monto debe ser en dolares

q rekisitos y como resolveria este problema

ojala y puedan ayudarme a aclarar todo esto

2. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Temas:
    59
    Hola,

Quiza la cuenta de ahorros del interbank te pueda ayudar en tus transacciones, pero debes tener en cuenta los cargos que te van a cobrar a ti y a tu cliente.
    Dudas: Les envias la pistas primero y luego recibes el dinero? o a la inversa?
    Una opción puede ser Western Union, rapido y barato pero si no te conocen o tus clientes aun te estan conociendo dudo que paguen por hay.

Resumiendo, si te aperturas una cuenta en el banco al que envia le van a cobrar algo de 18 dolares por giro internacional, aca perú te van a cobrar una cantidad similar.
    El giro toma algo de 3 a 4 días.

Saludos.