1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Cómo importar una tablet de China?

Publicado en 'Negocios en Internet' por chibi5, 10 Nov 2012.

1. chibi5

chibi5 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2012
    Temas:
    1

Hola amigos, soy nuevo en el foro y pues vengo con un montón de dudas sobre mi problemática.
    Buenas noches:
    Deseo importar tablets y laptops con fines académicos,
    mi consulta es: ¿Cuál es el procedimiento que debo seguir para importar tablets y si este procedimiento es el mismo para laptops?,
    deseo comprarlos online (recomiéndenme páginas webs que son confiables, de acuerdo a su propia experiencia), he oído hablar del permiso de homologación y el permiso de internamiento, por favor preciso más información acerca de estos permisos,
    y cuáles son los demás requisitos para poder importar, también he visto que solo se puede importar 3 veces hasta 3 artículos (9 artículos en el año) ó 3 artículos en el año,
    eso no me queda claro.
    También en que compañia me recomiendan traerla (DHL, Fedex, USPS u otras) y en cuánto tiempo llegará mi pedido. :wow:
    Y si importar de China es igual a importar de EE.UU.

Espero su respuesta lo más pronto posible, y por si acaso yo resido en Lima, así que puedo realizar los trámites personalmente. :plop:

2. 3lf0

3lf0 Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009
    Temas:
    12
    Nunca uses DHL, Fedex, UPS a menos que tu mercadería pase los 2000 dolares

3. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Temas:
    38
    porque tiene que pasar los 2000 dolares?? cual es el truco??

4. rafcraft

rafcraft Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    0
    2000 dolares es lo minimo q puedes traer de afuera y tu mismo sacarlo, pero si se pasa del monto tienes q hacer papeleo con un intermediario para q saque tu mercancia, como persona natural no podras y por eso se necesita de esas empresas q te mencionan

5. jhorel

jhorel Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2011
    Temas:
    2
    yo te recomienda la marca ainol, yo tengo una machaza y hasta hay repuestos si es que te cae, como en mi caso que se me cayo y se rompio la pantalla tactil, pedi el respuesto a ownta.com y me llego a mi casa.

el permiso del MTC es obligatorio por el tema del wifi

A espsaled le gustó este mensaje.
Etiquetas: