1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como libero mi iphone por imei 3gs y 4

Publicado en 'iPhone' por jaimexd1, 2 Feb 2015.

1. jaimexd1

jaimexd1 Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2013
    Temas:
    4

Bueno hace poco libere el. Iphone de mi ti con. At&t con un cuestionario virtual pero no se como liberar mis iphone 3gs y 4g de movistar los compre en un hueco de Grau hace tiempo y obviamente no. Soy titular xd si alguien sabe como liberar por imei o si ya hay el tema pasen link por fa
    Gracias

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Temas:
    44
    Podrías usarlo con una Rsim se usa junto con la sim q quieres usar lo otro seria liberarlos por imei mira precios por internet
    o ponte en contacto con migo y te los hago yo

3. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Temas:
    36
    Los compraste sin liberar ? O es de algún operador internacional? Como sabes que no están bloqueados por operador? O funciónA solo para claro o movistar?, brinda todos esos datos si no no podemos ayudarte

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    17
    1. Checa el IMEI en Osiptel
    2. Si quieres hacerlo tu mismo, averigua el precio del desbloqueo en páginas de confianza, doctorsim.com puede ser una buena opción.
    3. Si vas a llevarlo a un sitio de aquí, pregunta y que sea un sitio con garantía de que el equipo no se te va a bloquear al mes.
    4. No recomiendo la rsim porque entre que es una jarana estar haciendo que funcione y la batería que jala, es todo un problema; pero si busca suna opción rápida y relativamente económica...

5. pablofeco

pablofeco Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2015
    Temas:
    10
    Puedes acercarte a Jr Paruro ahi hay varias tiendas donde podras desbloquearlo, no pagues mas de S/.40. Yo libere un Samsung Galaxy S4 4G con imei bloqueado y funciona a la perfeccion.

Suerte :chau:

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    17
    Bien ahí, ¿bloqueado por robo/pérdida? bonita forma de fomentar la delincuencia. :nope::nope::nope:

A dvin le gustó este mensaje.
  7. pablofeco

pablofeco Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2015
    Temas:
    10
    Ni robo, ni perdida. Gente prejuiciosa en todos lados, lastima.

8. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Temas:
    44
    le dan la bienvenida y ahora le tiran piedras sin conocerlo bien acusándole de fomentar la delincuencia el que este libre de pecado que tire la primera piedra
    -uno no puede comentar o dar algún tipo de información o publicar algo por aquí sin que algún antiguo del foro critiquen tus comentarios es una pena

9. dvin

dvin Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2011
    Temas:
    75
    Y tu quien eres? de donde saliste? debes ser uno de esos personajes que trabajan en la cachina o malvinas fomentando la delincuencia y venden smarthphones robados.

10. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    17
    Usuario, ¿tú mencionaste en algún post que trabajas en celulares, verdad? Si es así, responde ¿por qué se bloquea un celular por IMEI en Perú o en cualquier otro lado? Ahí tu respuesta a nuestras "acusaciones" mal vistas por ti.
    Ojo que en mi caso, ni siquiera afirmo que el haya hecho eso, lo puse en interrogantes y el usuario siemplemente evito responderlo. Cada uno con su conciencia, cierto; pero las normas del foro son bien claritas, aquí no se viene a fomentar ese tipo de conductas, para eso ya está Las Malvinas o Paruro, como el mismo usuario comentó.

11. jaimexd1

jaimexd1 Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2013
    Temas:
    4
    Los. Aprarecen ncomo no bloqieados pero no. Entran señal

12. jaimexd1

jaimexd1 Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2013
    Temas: