¿Cómo ocear una gigabyte 6850?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por thechosenone112, 23 Dic 2011.

1. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Temas:
    37

Pues nada, la pregunta es bastante concreta, tengo el AMD Vision Engine y me da una opción para ocear la tarjeta de video, los parámetros actuales son estos:

¿Debo tener alguna consideracion al mover estos valores? ¿puedo poner los valores al máximo así sin más?

Espero puedan orientarme en este caso y de ante mano gracias por su tiempo. :yeah:

2. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Temas:
    22
    Yo Tmbn tengo gigabyte la 6950.. y utilizo la velocidad de los ventiladores al 55% y subo todo al maximo... pero en mi caso mi tarjeta tiene 3 ventiladores.. mejor prueba poco a poco, ve subiendole y chekea las temperaturas y junto con eso ve subiendole tambien la velocidad del ventilador.. suerte :yeah:

3. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    Temas:
    1
    te aconsejo mueve primero solo el nucleo de 20 en 20mhz hasta q ya no pueda subir mas luego sube de 5 en 5mhz y asi hasta de 1 en 1mhz hasta el tope luego la memoria de la misma forma hasta q sea estable

cuando yo usaba una 4830 hace 1 año atras el panel tenia un boton de prueba para ver si era estable el ock

pero gigabyte no tiene una utilidad de ock me extraña q no la usaras!

me parece mas intuitiva y viene para mover voltajes para tener mejores resultados

por ultimo prueba con msi afterburner es mas completa y mejores resultados q las anteriores

el panel del driver de ati es el mas facil y seguro ya q no mueve voltajes

A ThrusT le gustó este mensaje.
  4. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    97
    Pero ojo, segun vas moviendo de 20 en 20, tienes que correr algun test de rendimiento para probar que no crashee, hay varios, el evga oc scanner, el msi kombustor, o el heaven benchmark, si pasa una media hora o 1 hora sin crashear, entonces pasas al siguiente nivel de OC