Como ocultar la contraseña de mi lapto

Publicado en 'Laptops' por LuC1f3r, 3 Abr 2013.

1. LuC1f3r

LuC1f3r  

Registro:
    5 Nov 2012
    Temas:
    158

holas quisiera saber si se puede ocultar o desabilitar o quitar la opcion de la lapto en la parte de contraseña del wifi donde dice mostrar caracteres borrar quitarlo o no se q pero q no haga desifrar la clave del wifi de la lapto de los asteriscos se podra? con alguna opcion de windows o algun programa para no tener expuesto la contraseña?

2. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    4
    no importa si la quitas , se puede volver a habilitar otra vez , lo que puedes hacer es usar el software de la tarjeta de wifi para administrar la conexion normalmente esos son mas fregados para ver la clave

3. LuC1f3r

LuC1f3r  

Registro:
    5 Nov 2012
    Temas:
    158
    mmm el software de la tarjeta wifi? te refieres ala tarjeta de red integrada de la lapto? y funciona eso?

4. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    4
    depende del software , en mi alfa el software es tan malo que no puedo ver la clave que meti y no se puede recuperar del windows porque no esta en el registro de windows tambien puedes buscar algun administrador de conexiones alternativo , es cuestion que busques en base a eso

5. LuC1f3r

LuC1f3r  

Registro:
    5 Nov 2012
    Temas:
    158
    e buscado y no e encontrado nada aun solo hablan de crear una cuenta standar algo asi. y no e probado nunca creando cuentas standar dentro de la admistrador en si si crease esa cuenta standar los programas y otras aplicaciones q haiga tenido en la cuenta administrador desaparecerian en la cuenta standar o se mantendrian?