Como puedo ingresar al Modo ingeniero de mi router Claro L3311-e6

Publicado en 'Redes e Internet' por Antony13, 12 Feb 2020.

1. Antony13

Antony13 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Feb 2020
    Temas:
    1

Hola muy buenos dias/tardes/noches ^^
    Solicito de su ayuda para poder ingresar al "Modo Ingeniero" de mi router L3311-e6 de Claro, gracias a diversos post's de este sitio e conseguido la contraseña "normal" de mi router, pero me a llamado mucho la curiosidad un apartado llamado "Ingenieria" en unas imagenes de OLO,la pagina 29, interfaz que lleva mi mismo router:no me dejo poner el https :c) que el router vendria siendo lo mismo pero el usuario y la contraseña no sirven, entonces me gustaria su ayuda si alguien sabria este usuario y contraseña sobre el "modo ingeniero" me encantaria que lo dejaran en los comentarios, me estarian haciendo un gran favor, y una ayuda a mi curiosidad ^^
    PD: el usuario y la contraseña default ya la tengo que serian:
    USUARIO:1admin0
    CONTRASEÑA:ltecl4r0

Aqui les dejo el https: olo.com.peSLASHstaticSLASHdocsSLASHmanualesSLASHolo-fijo-x2.pdf?v=67366 solo remplazen la palabra "SLASH" por "/"

2. Pedramos

Pedramos Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Mar 2010
    Temas:
    0
    no cambies otros paramentros que desconoces, sino vas a tener que resetear el equipo y comenzar nuevamente

3. Antony13

Registro:
    12 Feb 2020
    Temas:
    1
    jeje, solo quiero observar para saber, porque es como los que empiezan a trabajar y no les dan trabajo por que no tienen experiencia,¿pero como tendrian experiencia si acaban de empezar?, igual me pasaria aqui, me gustaria el apoyo ^^

4. Pedramos

Pedramos Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Mar 2010
    Temas:
    0
    compra en la cachina y si quoeres hasta desarmalos... ahi ganaras toda la experiencia.. jejejej

ya malogre un router nuevecito por instalarle un firware para convertirlo en un seed box... en fin

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. Antony13

Registro:
    12 Feb 2020
    Temas:
    1
    JAJAJAJA, no le iba tocar nada(o no mucho) igual jeje, solo queria saber algunas cosas ^^

A eliotime3000 le gustó este mensaje.