1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como puedo rentabilizar mi VPS ?

Publicado en 'Hosting y Dominios' por metalgear, 13 Jun 2017.

1. metalgear

metalgear Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2007
    Temas:
    13

Hola tengo un VPS y quiero rentabilizarlo, que ideas me pueden dar.

He estado ofreciendo servicios de hosting a mis amigos y familiares y obtuve una que otra venta, pero ahi se quedo

Diganme conocen de alguna otra forma de rentabilizar el VPS ?

2. zepita

zepita Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2015
    Temas:
    46
    hmm bueno, podrías hostear servidores de algún juego popular, como cs:go, team fortress2 y dejarlo con capacidad para 32 o lo que sea del mapa, y cobrar por slots "reservados". No es muy dificil, ni necesitas instalar el juego, solo steam y el servidor dedicado y mirar un par de videos en youtube de como configurarlo. No hay que hacerle promocion por que ya sale en la lista de servidores publicos.
    También se puede hacer con mmorpg pero eso ya requiere mantener una comunidad, una pagina web, para que creen cuentas, y eso pero eso ya deja mayores ganancias por los VIP que pagan por "items" que tu mismo creas o editas. Creas dinero de la nada pero a un mmorpg ya necesitas promocionarlo un poco mas, pero si se te da, puedes tranquilamente darte un estilo de vida lujoso por que es bien rentable.

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    215
    buena idea , el tema de venta de dominios ya esta recontra saturado ... buen dato compa

Para el de arriba recuerda que hosting y dominio tambien brinda soporte por lo cual es un dolor de cabeza para usuarios noobs

4. RTR0N4

RTR0N4 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2017
    Temas:
    34
    Vender hosting puede que esté saturado, pero si ofreces algún buen valor agregado puede funcionar, pero como en todo negocio necesitarás de mucha constancia y esfuerzo.
    No sé tu caso, pero al menos yo necesito de forma permanente un VPS, así que ya sea que venda o no igual debo pagar, y así gane apenas unos centavos ya es algo rentable. O_o

5. Makauly

Makauly Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2017
    Temas:
    2
    Si queires vender hosting el vps tiene que tener bastantes recursos y si no, debes saber optimizarlo. Que hardware tiene?

6. serverhosting

serverhosting Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2017
    Temas:
    1
    Vender hosting puede estar saturado ahora que hay bastantes empresas chilenas de hosting en el mercado todas las empresas que estan en comparahosting.com.pe que es un dominio de un chileno casi la mitad de las webs que ellos mismos recomiendan son de ellos, hay bastante competencia y encima se hacen pasar por peruanos.

Etiquetas: