1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como registro mi direccion Eshopex en Amazon

Publicado en 'Negocios en Internet' por tucachero501, 3 Abr 2016.

1. tucachero501

tucachero501 Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2013

Hola alguien que haya usado su casilla personal de Eshopex , le sale la direccion de entrega de esta manera ?
    A mi me sale asi:
    imgur.com/8O2GWoN

Algun ejemplo de ustedes
    Voy a ser mi primera compra usando mi casilla Eshopex , por esto tengo la duda , si coinciden sus datos con alguien que ya haya usado su casilla personal.

Gracias

2. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    Porque la eliges, podria saber? con cual la comparas que quieres hacer una primera compra con ellos?

3. tucachero501

Registro:
    21 Nov 2013
    Ya encargue un producto y cumplieron con el tiempo de entrega .(compre como un encargo) me cobraron la comision del 10% del precio del pedidio.
    Ahora pienso utilizar mi propia casilla postal ,para evitar la comision de encargo de Eshopex

Respecto a tu segunda pregunta , muchos creo que utilizan OlvaCourier , sin embargo ellos extraviaron ,un envio local , mi pantalla de mi celular valorizada en S/.300 y hasta ahora estoy con el mismo lio ,no me dan solucion ,es por eso ,que no prefiero usar Olva

4. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    Segun vi su calculadora, algo de 100$ con un peso de menos de 0.5KG cobran algo de 107 soles y 0.4KG 55s/., que producto comprastes que te cobraron el 10% nada mas?

5. tucachero501

Registro:
    21 Nov 2013
    Mira esta es la cotizacion.
    imgur.com/GCc5aVw
    2 Kg
    Luego cuando llego el producto aca en Peru , tenia que depositar S/.166.20 (por flete , comisiones y envio a domicilio)

6. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    ¿Cómo Peruhardware aceptó tu nick?