Cómo reproducir un video de YouTube en tu coche

Publicado en 'Audio y Video' por DanielH, 14 Abr 2019.





  1. DanielH

    DanielH Miembro frecuente

    Registro:
    18 Mar 2019
    Mensajes:
    57
    Likes:
    5
    Temas:
    2




    Los buenos conductores saben que el móvil debe permanecer en un lugar donde no puedan manipularlo. Así se mantiene la atención puesta en la carretera en vez de las notificaciones que llegan al teléfono. Sin embargo, si tienes alguna aplicación como Android Auto puedes atender, solo cuando sea posible, los mensajes que te mandan, ordenar una nueva ruta de destino o elegir una nueva lista de Spotify.

    Si eres de los que prefieren que la música suene de alguna playlist de YouTube tendrás que salir de la app y utilizar el cable minijack, pero eso está apunto de cambiar gracias a la app YouTubeAudio para Android Auto.

    Reproduce tus videos de YouTube en la pantalla de tu coche
    Una de las grandes ventajas de Android Auto es que no necesitas un descargador youtube o mirar tu teléfono para controlarlo. Si, la función manos libres no es nada nuevo desde que los automóviles cuentan con Bluetooth, pero que puedas tener en una pantalla las apps imprescindibles para viajar y comunicarte y un panel con las notificaciones y respuestas rápidas sí que es un adelanto. Pero en el coche también se maneja contenido multimedia y si no tienes cuenta en un servicio de streaming lo más inmediato es acudir a YouTube.