Hola les escribo para recibir y compartir sugerencia para sacarle el jugo a un negocio de internet ¿Aparte de brindar internet que puedo incluir en los servicios venta de bocaditos, locutorio,telefono modedero,bajar musica..... ke kosas novedosas se puede hacer? a lo peruano pues, sin pocos recursos y ganar bien hasta el minimo centimo, y sacarle la vuelta a telefonica
aca la idea es ganar, pero no sacar la vuelta a nadie , ahora si tu quieres ganar dinero con criolladas aya tu. Seria bueno q pienses que el dinero que ganes lo ahorres en capacitar y mejorar tu negocio . simple consejo
claro pues, uno empieza de poco, eso kiero hacer, ahorrar y mejorar mi negocio y poner otro, .. gracias espero ke sigan escribiendo
podrian ser golosinas, tambien bajar musica para grabarla en disco, otra puede ser te compras un bluetooth usb y dar servicio para pasar las fotos de los celus de tus clientes, les pones juegos cosas asi
claro tienes razon recargas virtuales, tampien torneos de star craf o hilife asi se escribe creo años que no juego
Aca te dejo algo. 1.- Venta de Pasajes de LAN, tu ubicas los mejores precios y los ofreces a las personas. 2.- Limpieza de Virus de Unidades USBs. 3.- Servicio de Llamadas a travez de Celulares. 4.- Venta de Jugos con Sandwichs. 5.- Organizar Torneos de Juegos en Red (aca en mi ciudad hace 4 años organizamos el 1er torneo de E-games, todo un furor). 6.- Brindar Internet por Cable a tus Vecinos. 7.- Edicion e impresion de Fotos espectaculares 8.- Etc. no me acuerdo otras opciones pero hay mas.. saludos
Bueno no se si la idea sea ser famoso!! xD, pero te entiendo, podria ser tal vez no un mes sino por horas y con algunas restricciones!! saludos
hace años busco quien me venda recargas movistar para mi cabina, pero con decir que ni en la oficina de movistar dan razon ;(
El margen es bien poquito, y tienes que cuidarlo como ORO!! son S/. 4.5 por cada 100 soles osea el 4.5% si alguien conoce mejores margenes, aunque lo dudo!! :$ saludos PS: voy a ubicar el numero del patin que hace recargas por aca.
Pues te recomiendo: -ventas de golosinas - puestos de play station 2 - locutorio -quemador de cd y dvds
si pongo un locutorio con voip, quien sabe cuanto vale el equipo mas economico y si solo se necesita eso ademas del tarifador mmmmmm
solo el voip amigo estan 55 $ y despues buscarte un proveedor que te de el servicio y recargar, trabajo haciendo esas instalaciones tambien necesitarias el tarifador y el telefono cada voip tiene para 2 salidas es decir para 2 cabinas
No pues nenecillo, especifica mas, danos ofertas, combos etc. Danos más datos para aniamrnos cual seria el margen de ganancia etc., pork si no mejor comprar un cel claro y otro movistar amarrarlos con cadena y desde ahi que llamen como hacen los que ofrecen llamdas en las calles jaa.
jajaja sabias que esos de las calles que hacen llamaadas no son chip normales son chip empresariales y RPM's bueno mi empresa no da promociones pero mas tarde subo el excel con las tarifas ahorita no lo tengo a la mano
*Campeonatos de juegos en Lan *Streaming por lan con el VLC (Pasas peliculas, series y programas de tv por lan)
Si ya tienes este negocio, te recomiendo que vayas viendo la posibilidad de abrir uno de otro tipo en un mediano plazo pues cada vez la demanda de este servicio por este medio es menor o tal vez mudar tu negocio a algún lugar de lima donde poca gente disponga de internet. Creo que casi todo lo que puedes adicionar aparte del internet ya te lo han mencionado incluso tu lo pones. Aparte de lo anterior deberías concentrarte en mejorar tu servicio para mantener a tus clientes y captar nuevos (no olvidar que dejar ir a un cliente significa perder 10 clientes posibles por asi decirlo). -Revisa tu tarifa y los de los competidores que están a tu alrededor (la idea es quitarle sus clientes) aunque sea bajando tus ganancias por un tiempo hasta captar algunos de sus clientes -No escatimes en dar unos minutos mas cuando termina el tiempo si el cliente los necesita (algunos hasta les cobrar por unos 5 minutos que se pasa). -Que la persona que atiende siempre sea abierto y sepa oir al cliente (nunca te pongas terco). etc...... En este tipo de negocios no se gana mas cobrando hasta lo minimo y aun con una ganancia, se gana mas conservando a los clientes y captando mas dandole un valor agregado a tu servicio.